ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rompió en llanto al contar que el doctor Claudio Zin está internado por coronavirus

La panelista de Fantino a la tarde le mandó toda su buena energía al profesional, que está siendo atendido en la clínica La Trinidad de San Isidro.

26 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Conmovida, Marcela Tauro reveló que el doctor Claudio Zin está internado en La Trinidad por coronavirus
Seguinos en Google

Antes de que una nueva emisión de Fantino a la tarde (América) llegara a su fin, Alejandro Fantino miró a Marcela Tauro, que estaba sentada al lado de Luis Ventura, y le preguntó si quería aportar algo más.

"Tenés cara de (una noticia) 'de último momento", le marcó. "¿Lo cuento?", preguntó ella, entre triste e incómoda. 

Después de varias idas y vueltas, finalmente, le mandó un beso al doctor Claudio Zin. ¿El motivo? Marcela reveló que está internado por coronavirus y les pidió a todos que le enviaran sus buenas energías.

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!".

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!", expresó, quebrada.

"Como castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda".

Y se refirió a que el virus pisó fuerte en el canal del que forma parte: "Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos... ¡Fuerza!", cerró, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcela TauroClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit