ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rompió en llanto al contar que el doctor Claudio Zin está internado por coronavirus

La panelista de Fantino a la tarde le mandó toda su buena energía al profesional, que está siendo atendido en la clínica La Trinidad de San Isidro.

26 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Conmovida, Marcela Tauro reveló que el doctor Claudio Zin está internado en La Trinidad por coronavirus
Seguinos en Google

Antes de que una nueva emisión de Fantino a la tarde (América) llegara a su fin, Alejandro Fantino miró a Marcela Tauro, que estaba sentada al lado de Luis Ventura, y le preguntó si quería aportar algo más.

"Tenés cara de (una noticia) 'de último momento", le marcó. "¿Lo cuento?", preguntó ella, entre triste e incómoda. 

Después de varias idas y vueltas, finalmente, le mandó un beso al doctor Claudio Zin. ¿El motivo? Marcela reveló que está internado por coronavirus y les pidió a todos que le enviaran sus buenas energías.

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!".

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!", expresó, quebrada.

"Como castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda".

Y se refirió a que el virus pisó fuerte en el canal del que forma parte: "Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos... ¡Fuerza!", cerró, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela TauroClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit