Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro rompió en llanto al contar que el doctor Claudio Zin está internado por coronavirus

La panelista de Fantino a la tarde le mandó toda su buena energía al profesional, que está siendo atendido en la clínica La Trinidad de San Isidro.

Conmovida, Marcela Tauro reveló que el doctor Claudio Zin está internado en La Trinidad por coronavirus

Antes de que una nueva emisión de Fantino a la tarde (América) llegara a su fin, Alejandro Fantino miró a Marcela Tauro, que estaba sentada al lado de Luis Ventura, y le preguntó si quería aportar algo más.

"Tenés cara de (una noticia) 'de último momento", le marcó. "¿Lo cuento?", preguntó ella, entre triste e incómoda. 

Después de varias idas y vueltas, finalmente, le mandó un beso al doctor Claudio Zin. ¿El motivo? Marcela reveló que está internado por coronavirus y les pidió a todos que le enviaran sus buenas energías.

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!".

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!", expresó, quebrada.

"Como castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda".

Y se refirió a que el virus pisó fuerte en el canal del que forma parte: "Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos... ¡Fuerza!", cerró, con lágrimas en los ojos.