ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rompió en llanto al contar que el doctor Claudio Zin está internado por coronavirus

La panelista de Fantino a la tarde le mandó toda su buena energía al profesional, que está siendo atendido en la clínica La Trinidad de San Isidro.

26 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Conmovida, Marcela Tauro reveló que el doctor Claudio Zin está internado en La Trinidad por coronavirus
Seguinos en

Antes de que una nueva emisión de Fantino a la tarde (América) llegara a su fin, Alejandro Fantino miró a Marcela Tauro, que estaba sentada al lado de Luis Ventura, y le preguntó si quería aportar algo más.

"Tenés cara de (una noticia) 'de último momento", le marcó. "¿Lo cuento?", preguntó ella, entre triste e incómoda. 

Después de varias idas y vueltas, finalmente, le mandó un beso al doctor Claudio Zin. ¿El motivo? Marcela reveló que está internado por coronavirus y les pidió a todos que le enviaran sus buenas energías.

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!".

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!", expresó, quebrada.

"Como castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda".

Y se refirió a que el virus pisó fuerte en el canal del que forma parte: "Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos... ¡Fuerza!", cerró, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcela TauroClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit