ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro rompió en llanto al contar que el doctor Claudio Zin está internado por coronavirus

La panelista de Fantino a la tarde le mandó toda su buena energía al profesional, que está siendo atendido en la clínica La Trinidad de San Isidro.

26 de agosto 2020, 10:58hs
Video Placeholder
Conmovida, Marcela Tauro reveló que el doctor Claudio Zin está internado en La Trinidad por coronavirus
Seguinos en

Antes de que una nueva emisión de Fantino a la tarde (América) llegara a su fin, Alejandro Fantino miró a Marcela Tauro, que estaba sentada al lado de Luis Ventura, y le preguntó si quería aportar algo más.

"Tenés cara de (una noticia) 'de último momento", le marcó. "¿Lo cuento?", preguntó ella, entre triste e incómoda. 

Después de varias idas y vueltas, finalmente, le mandó un beso al doctor Claudio Zin. ¿El motivo? Marcela reveló que está internado por coronavirus y les pidió a todos que le enviaran sus buenas energías.

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!".

"Está internado en la clínica La Trinidad de San Isidro, le mandamos un beso y fuerza. Chicos, vamos, todos... ¡Fuerza!", expresó, quebrada.

"Como castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda".

Y se refirió a que el virus pisó fuerte en el canal del que forma parte: "Cómo castigó a América este bicho, eh... Este virus de mierda, vamos... ¡Fuerza!", cerró, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela TauroClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit