ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables: "Tené cuidado porque el prime time está bravísimo"

La panelista fue sincera con el conductor antes de que se incorporara al ciclo que conducía Fabián Doman.

21 de julio 2021, 11:07hs
Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables.
Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables.
Seguinos en

Alejandro Fantino ya debutó como conductor de Intratables (América), luego de que Fabián Doman decidiera renunciar al ciclo. Si bien se siente a gusto con la dinámica del programa y ya disfruta de los nuevos segmentos que lo tienen como protagonista, recibió un sabio consejo de una compañera.

Marcela Tauro, que se incorporó a Fantino a la tarde (América) tras irse de Intrusos (América) luego de haberse peleado con Jorge Rial, aconsejó al conductor cuando la llamó por teléfono para contarle que se iría del programa que compartían para reemplazar a Doman.

"Me llamó por teléfono y me habló muy bien... Me dijo 'Marce, mirá, es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinas'", reveló la panelista en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A lo que Marcela le contestó con un sabio consejo. "Y le dije 'Tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios...Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer'", cerró.

¡Buena compañera!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroPor si las moscasFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit