Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables: "Tené cuidado porque el prime time está bravísimo"

La panelista fue sincera con el conductor antes de que se incorporara al ciclo que conducía Fabián Doman.

Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables.
Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables.

Alejandro Fantino ya debutó como conductor de Intratables (América), luego de que Fabián Doman decidiera renunciar al ciclo. Si bien se siente a gusto con la dinámica del programa y ya disfruta de los nuevos segmentos que lo tienen como protagonista, recibió un sabio consejo de una compañera.

Marcela Tauro, que se incorporó a Fantino a la tarde (América) tras irse de Intrusos (América) luego de haberse peleado con Jorge Rial, aconsejó al conductor cuando la llamó por teléfono para contarle que se iría del programa que compartían para reemplazar a Doman.

"Me llamó por teléfono y me habló muy bien... Me dijo 'Marce, mirá, es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinas'", reveló la panelista en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A lo que Marcela le contestó con un sabio consejo. "Y le dije 'Tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios...Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer'", cerró.

¡Buena compañera!