ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables: "Tené cuidado porque el prime time está bravísimo"

La panelista fue sincera con el conductor antes de que se incorporara al ciclo que conducía Fabián Doman.

21 de julio 2021, 11:07hs
Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables.
Marcela Tauro reveló el fuerte consejo que le dio a Alejandro Fantino por Intratables.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino ya debutó como conductor de Intratables (América), luego de que Fabián Doman decidiera renunciar al ciclo. Si bien se siente a gusto con la dinámica del programa y ya disfruta de los nuevos segmentos que lo tienen como protagonista, recibió un sabio consejo de una compañera.

Marcela Tauro, que se incorporó a Fantino a la tarde (América) tras irse de Intrusos (América) luego de haberse peleado con Jorge Rial, aconsejó al conductor cuando la llamó por teléfono para contarle que se iría del programa que compartían para reemplazar a Doman.

"Me llamó por teléfono y me habló muy bien... Me dijo 'Marce, mirá, es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinas'", reveló la panelista en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A lo que Marcela le contestó con un sabio consejo. "Y le dije 'Tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios...Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer'", cerró.

¡Buena compañera!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroPor si las moscasFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit