ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el día que Jorge Rial se agarró a las piñas con Lucho Avilés

La panelista contó una insólita anécdota del conductor de Intrusos y su escandaloso cruce con su colega. ¡Mirá!

15 de septiembre 2016, 10:07hs
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una pelea vintage (y súper escandalosa) se convirtió en protagonista en el pase de los ciclos de La 100 No está todo dicho y Lalo por hecho.

Todo comenzó cuando, recordando viejos enfrentamientos entre famosos, Guido Kaczka mencionó que Jorge Rial se había agarrado a las piñas con Lucho Avilés años atrás. En ese momento, su panelista Marcela Tauro acotó entre risas: “Sí, yo lo viví y los tuve que separar. A mí me preocupaba mucho el jopo de Lucho. Tiene mucho spray ¡y Jore lo agarró del jopo!”.

Acto seguido, la periodista relató el episodio que tuvo lugar a comienzos de 2002 cuando Avilés conducía Indomables en América y Rial (que había trabajado con el uruguayo en el recordado Indiscreciones) era gerente del canal: “Jorge era gerente de América y Lucho estaba en Indomables, donde yo trabajaba con él. Avilés dijo un comentario el día anterior, que nosotros no captamos que era para Rial. Lo captó solamente Jorge. Era algo de política y plata”.

“Al otro día bajó Jorge al estudio  y yo estaba en maquillaje cuando escuchamos los gritos. Salimos y los vimos. Estábamos con las maquilladoras tratando de separarlos y no podíamos. ¡Cómo le quedó el jopo a Lucho! Ese día él no salió al aire y, de hecho, eso le costó el puesto porque después vino Mauro Viale a conducir el programa”, concluyó Marcela

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jorge RialLucho AvilésMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit