Marcela Tauro reveló el día que Jorge Rial se agarró a las piñas con Lucho Avilés

La panelista contó una insólita anécdota del conductor de Intrusos y su escandaloso cruce con su colega. ¡Mirá! 

Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).

Una pelea vintage (y súper escandalosa) se convirtió en protagonista en el pase de los ciclos de La 100 No está todo dicho y Lalo por hecho.

Todo comenzó cuando, recordando viejos enfrentamientos entre famosos, Guido Kaczka mencionó que Jorge Rial se había agarrado a las piñas con Lucho Avilés años atrás. En ese momento, su panelista Marcela Tauro acotó entre risas: “Sí, yo lo viví y los tuve que separar. A mí me preocupaba mucho el jopo de Lucho. Tiene mucho spray ¡y Jore lo agarró del jopo!”.

Acto seguido, la periodista relató el episodio que tuvo lugar a comienzos de 2002 cuando Avilés conducía Indomables en América y Rial (que había trabajado con el uruguayo en el recordado Indiscreciones) era gerente del canal: “Jorge era gerente de América y Lucho estaba en Indomables, donde yo trabajaba con él. Avilés dijo un comentario el día anterior, que nosotros no captamos que era para Rial. Lo captó solamente Jorge. Era algo de política y plata”.

Al otro día bajó Jorge al estudio  y yo estaba en maquillaje cuando escuchamos los gritos. Salimos y los vimos. Estábamos con las maquilladoras tratando de separarlos y no podíamos. ¡Cómo le quedó el jopo a Lucho! Ese día él no salió al aire y, de hecho, eso le costó el puesto porque después vino Mauro Viale a conducir el programa”, concluyó Marcela