ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el día que Jorge Rial se agarró a las piñas con Lucho Avilés

La panelista contó una insólita anécdota del conductor de Intrusos y su escandaloso cruce con su colega. ¡Mirá!

15 de septiembre 2016, 10:07hs
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una pelea vintage (y súper escandalosa) se convirtió en protagonista en el pase de los ciclos de La 100 No está todo dicho y Lalo por hecho.

Todo comenzó cuando, recordando viejos enfrentamientos entre famosos, Guido Kaczka mencionó que Jorge Rial se había agarrado a las piñas con Lucho Avilés años atrás. En ese momento, su panelista Marcela Tauro acotó entre risas: “Sí, yo lo viví y los tuve que separar. A mí me preocupaba mucho el jopo de Lucho. Tiene mucho spray ¡y Jore lo agarró del jopo!”.

Acto seguido, la periodista relató el episodio que tuvo lugar a comienzos de 2002 cuando Avilés conducía Indomables en América y Rial (que había trabajado con el uruguayo en el recordado Indiscreciones) era gerente del canal: “Jorge era gerente de América y Lucho estaba en Indomables, donde yo trabajaba con él. Avilés dijo un comentario el día anterior, que nosotros no captamos que era para Rial. Lo captó solamente Jorge. Era algo de política y plata”.

“Al otro día bajó Jorge al estudio  y yo estaba en maquillaje cuando escuchamos los gritos. Salimos y los vimos. Estábamos con las maquilladoras tratando de separarlos y no podíamos. ¡Cómo le quedó el jopo a Lucho! Ese día él no salió al aire y, de hecho, eso le costó el puesto porque después vino Mauro Viale a conducir el programa”, concluyó Marcela

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jorge RialLucho AvilésMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit