ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló el día que Jorge Rial se agarró a las piñas con Lucho Avilés

La panelista contó una insólita anécdota del conductor de Intrusos y su escandaloso cruce con su colega. ¡Mirá!

15 de septiembre 2016, 10:07hs
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Jorge Rial y un viejo enfrentamiento con Lucho Avilés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Una pelea vintage (y súper escandalosa) se convirtió en protagonista en el pase de los ciclos de La 100 No está todo dicho y Lalo por hecho.

Todo comenzó cuando, recordando viejos enfrentamientos entre famosos, Guido Kaczka mencionó que Jorge Rial se había agarrado a las piñas con Lucho Avilés años atrás. En ese momento, su panelista Marcela Tauro acotó entre risas: “Sí, yo lo viví y los tuve que separar. A mí me preocupaba mucho el jopo de Lucho. Tiene mucho spray ¡y Jore lo agarró del jopo!”.

Acto seguido, la periodista relató el episodio que tuvo lugar a comienzos de 2002 cuando Avilés conducía Indomables en América y Rial (que había trabajado con el uruguayo en el recordado Indiscreciones) era gerente del canal: “Jorge era gerente de América y Lucho estaba en Indomables, donde yo trabajaba con él. Avilés dijo un comentario el día anterior, que nosotros no captamos que era para Rial. Lo captó solamente Jorge. Era algo de política y plata”.

“Al otro día bajó Jorge al estudio  y yo estaba en maquillaje cuando escuchamos los gritos. Salimos y los vimos. Estábamos con las maquilladoras tratando de separarlos y no podíamos. ¡Cómo le quedó el jopo a Lucho! Ese día él no salió al aire y, de hecho, eso le costó el puesto porque después vino Mauro Viale a conducir el programa”, concluyó Marcela

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialLucho AvilésMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit