ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante sobre el hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Lo que me hace dudar es..."

La periodista se refirió al escándalo virtual desatado tras los fuertes mensajes en Instagram, desmentidos por la actriz.

26 de diciembre 2018, 16:22hs
Marcela Tauro opinó del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en

Sabrina Rojas y Luciano Castro se encuentran envueltos en un verdadero escándalo virtual luego de que aparecieran unos fuertes mensajes en la cuenta de Instagram de la actriz.

“Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, se pudo leer en sus Stories el miércoles por la madrugada.

Si bien Sabrina aseguró dos horas más tarde que les habían hackeado la cuenta a ella y a su marido,ya que en el perfil del galán se publicó un misterioso chat con una mujer, las especulaciones sobre el tema continúan.

"A mí me parece gravísimo. Y voy a dar las teorías: si lo hackearon es grave y sino lo hackearon también. Lo que me hace dudar es que no salgan a aclarar"

Mientras debatían lo sucedido en Intrusos, Daniel Ambrosino aseguró: “Hay gente que no cree en la versión del hackeo”. Entonces, Marcela Tauro dio su filosa opinión al respecto: “Porque es dudoso, chicos. ¿O a mí sola me pasa? Yo dudo. Yo dudo de todo. Quiero creerle y ojalá sea así porque sería un comportamiento más de una mujer que niega. Ojalá sea así y haya sido hackeada”.

En ese momento, Jorge Rial planteó una posible hipótesis de este embrollo online: “¿No será por una pelea o en enojo momentáneo de ella?

Y Marcela se explayó, muy crítica: “A mí me parece gravísimo. Y voy a dar las teorías: si lo hackearon es grave y sino lo hackearon también. Si ella se enojó por una discusión como vos decías, me parece terrible y que tenemos que mejorar un montón porque de alguna manera lo estaría amenazando. Lo que me hace dudar es que no salgan a aclarar. Si te acusan de algo grave, que es muy feo, decís ‘nada que ver, ayúdenme a averiguar el hackeo’. Es un tema delicado”.

Temas de la nota

Marcela TauroSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit