ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una romántica postal junto a su pareja.

29 de enero 2017, 20:52hs
Seguinos en

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Marcela Tauro (51). La periodista confirmó su relación con Martín Bisio (31) en diciembre y la relación sigue con viento en popa... ¡y ella no duda en mostrarse súper enamorada junto a su novio para sus seguidores de Instagram!

La periodista de Intrusos se puso la bikini y compartió una tarde de sol junto al chico, que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería, en una estancia ubicada en Luján. "En la pile. #TardeDeCampo "EnLaPiscina", escribió, abrazada al morocho y al costado del agua.  

La foto consiguió rápidamente miles de corazones y de comentarios y no faltaron quienes elogiaron a Tauro por su nuevo novio: "Qué caramelito te estás comiendo", "hermosa pareja y ¡que cuerpazo Marcela!", "me encanta verte así", fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.  

¡Que viva el amor! Mirá la foto de Marcela Tauro, enamorada y feliz junto a su novio Matín Bisio. 

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"
Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, enamorados en una tarde de amor y sol: "En la pile"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit