ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire: "Me rayé, no te acerques"

Al humorista no le gustó que la panelista le preguntara por sus romances, se lo hizo saber y se desató el escándalo en Intrusos.

06 de marzo 2023, 11:27hs
Marcela Tauro y Martín Bossi se cruzaron fuerte al aire.

Martín Bossi fue entrevistado en Intrusos y Marcela Tauro, panelista del programa, le hizo una consulta sobre sus romances que lo incomodó. Él se lo hizo saber, ella reaccionó con todo y se desató el escándalo.

"Quiero saber sobre tu noviazgo con Fernanda Iglesias", le dijo Tauro. "Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!", sentenció Bossi, picante.

"Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!".

"Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?", así la panelista volvió a la carga. Pregunta que incomodó a Martín. "¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja", le dijo el humorista. Sin embargo, el cruce siguió su curso y Tauro terminó haciéndole una picante aclaración.

MARCELA TAURO SE SACÓ CON MARTÍN BOSSI POR NINGUNEAR SUS PREGUNTAS

Marcela apuntó contra Martín por su fastidio. "Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas", le dijo, sacada.

"Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas".

"Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué", se disculpó Martín, con humor.

"No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades", cerró Marcela, aclarando que, a pesar de la tensión, el cruce habría sido con humor.

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BossiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit