ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de la relación de los hijos de su expareja con su hijo: "Me molestaría mucho que hicieran diferencias"

La periodista comparó su caso con el de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona.

24 de febrero 2022, 19:00hs
Marcela Tauro conto cómo es la relación de los hijos de su expareja con su nene
Seguinos en Google

Desde que se separaron Marcela Tauro y su expareja José María Álvarez, padre de su hijo Juan Cruz (15), tuvieron una relación excelente. Así en Intrusos terminó hablando de su familia ensamblada que formó con su ex y el buen vínculo que tiene su nene con sus hermanos de parte de padre.

Todo comenzó cuando la periodista se refirió a las declaraciones de Verónica Ojeda, que volvió a apuntar a Dalma y Giannina Maradona y las acusó de no querer tener vínculo con su hijo, Dieguito Fernando.

“Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo”, empezó diciendo, poniéndose en el lugar de la expareja de Diego Maradona.

"Me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría".

MARCELA TAURO CONTÓ CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE SU EXPAREJA CON SU NENE

“De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro”, diferenció su situación.

“Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría”, señaló, apoyando a Verónica.

Temas de la nota

Marcela TauroDalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

EN MISIONES

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

ASÍ LUCE

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan
  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit