ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló en llanto por una broma de Dady Brieva: "Un estúpido. ¿Por qué mejor no se fija en su vida?"

La panelista de Intrusos no disimuló su bronca tras escuchar al aire un chanza del actor y aseguró: “Me ninguneó”. Video.

04 de febrero 2016, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota risueña terminó en polémica. Ocurrió este jueves por la tarde en Intrusos, donde Jorge Taiana brindó una entrevista junto a su amigo Dady Brieva. En medio de las incisivas preguntas de Daniel Ambrosino sobre la relación del productor con Claudia Villafañe, el humorista hacía bromas distendiendo la situación.

Haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: "Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno. Es como que te lo diga Paul McCartney".

En un momento, haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: “Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno, eh. Es como que te lo diga Paul McCartney”.

Al volver al piso, Tauro no dejó pasar el comentario que la tuvo como protagonista y le pidió la palabra a Jorge Rial: “No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir”, dijo visiblemente molesta.

Luego de que todos manifestaron que el comentario de Dady había sido desafortunado, Marina Calabró se disponía a continuar tratando el escándalo familiar de los Maradona cuando los sollozos de Tauro la interrumpieron.

Tauro estalló en llanto y dijo: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir".

Llorando y sin disimular su bronca, Marcela continuó con su descargo: “No sé por qué me mete el idiota. Desde el humor, me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?”. Rial intentó calmar a su compañera: “Le estás dando mucha importancia a algo que no se lo merece. Tranquila. Creo que fue una comparación desgraciada y, personalmente, te digo Dady que fue una pelotudés”, aseguró mirando a cámara.

Pero Marcela no dio marcha atrás y dijo: “No fue una pelotudés lo que dijo, es una maldad. Soy una mina laburante, que no lo jodo a él. Me ninguneó, ¿para qué? No quiero seguir porque voy a decirle una barbaridad. Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa”.

Finalmente, Rial miró a cámara y le dijo a Dady: “Si sos un caballero, calculo que conseguirás el teléfono de Marcela y le pedirás disculpas. A mí también me sonó espantosa la frase”.

Unos minutos después, Marcela Tauro dejó el piso mientras las cámaras no la enfocaban, y su silla fue ocupada por Martín Rojas, quien se corrió un lugar para no dejar su espacio vacío.

Mirá el video que originó la polémica.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marcela TauroDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit