ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló en llanto por una broma de Dady Brieva: "Un estúpido. ¿Por qué mejor no se fija en su vida?"

La panelista de Intrusos no disimuló su bronca tras escuchar al aire un chanza del actor y aseguró: “Me ninguneó”. Video.

04 de febrero 2016, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nota risueña terminó en polémica. Ocurrió este jueves por la tarde en Intrusos, donde Jorge Taiana brindó una entrevista junto a su amigo Dady Brieva. En medio de las incisivas preguntas de Daniel Ambrosino sobre la relación del productor con Claudia Villafañe, el humorista hacía bromas distendiendo la situación.

Haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: "Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno. Es como que te lo diga Paul McCartney".

En un momento, haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: “Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno, eh. Es como que te lo diga Paul McCartney”.

Al volver al piso, Tauro no dejó pasar el comentario que la tuvo como protagonista y le pidió la palabra a Jorge Rial: “No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir”, dijo visiblemente molesta.

Luego de que todos manifestaron que el comentario de Dady había sido desafortunado, Marina Calabró se disponía a continuar tratando el escándalo familiar de los Maradona cuando los sollozos de Tauro la interrumpieron.

Tauro estalló en llanto y dijo: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir".

Llorando y sin disimular su bronca, Marcela continuó con su descargo: “No sé por qué me mete el idiota. Desde el humor, me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?”. Rial intentó calmar a su compañera: “Le estás dando mucha importancia a algo que no se lo merece. Tranquila. Creo que fue una comparación desgraciada y, personalmente, te digo Dady que fue una pelotudés”, aseguró mirando a cámara.

Pero Marcela no dio marcha atrás y dijo: “No fue una pelotudés lo que dijo, es una maldad. Soy una mina laburante, que no lo jodo a él. Me ninguneó, ¿para qué? No quiero seguir porque voy a decirle una barbaridad. Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa”.

Finalmente, Rial miró a cámara y le dijo a Dady: “Si sos un caballero, calculo que conseguirás el teléfono de Marcela y le pedirás disculpas. A mí también me sonó espantosa la frase”.

Unos minutos después, Marcela Tauro dejó el piso mientras las cámaras no la enfocaban, y su silla fue ocupada por Martín Rojas, quien se corrió un lugar para no dejar su espacio vacío.

Mirá el video que originó la polémica.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcela TauroDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit