ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló en llanto por una broma de Dady Brieva: "Un estúpido. ¿Por qué mejor no se fija en su vida?"

La panelista de Intrusos no disimuló su bronca tras escuchar al aire un chanza del actor y aseguró: “Me ninguneó”. Video.

04 de febrero 2016, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota risueña terminó en polémica. Ocurrió este jueves por la tarde en Intrusos, donde Jorge Taiana brindó una entrevista junto a su amigo Dady Brieva. En medio de las incisivas preguntas de Daniel Ambrosino sobre la relación del productor con Claudia Villafañe, el humorista hacía bromas distendiendo la situación.

Haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: "Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno. Es como que te lo diga Paul McCartney".

En un momento, haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: “Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno, eh. Es como que te lo diga Paul McCartney”.

Al volver al piso, Tauro no dejó pasar el comentario que la tuvo como protagonista y le pidió la palabra a Jorge Rial: “No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir”, dijo visiblemente molesta.

Luego de que todos manifestaron que el comentario de Dady había sido desafortunado, Marina Calabró se disponía a continuar tratando el escándalo familiar de los Maradona cuando los sollozos de Tauro la interrumpieron.

Tauro estalló en llanto y dijo: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir".

Llorando y sin disimular su bronca, Marcela continuó con su descargo: “No sé por qué me mete el idiota. Desde el humor, me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?”. Rial intentó calmar a su compañera: “Le estás dando mucha importancia a algo que no se lo merece. Tranquila. Creo que fue una comparación desgraciada y, personalmente, te digo Dady que fue una pelotudés”, aseguró mirando a cámara.

Pero Marcela no dio marcha atrás y dijo: “No fue una pelotudés lo que dijo, es una maldad. Soy una mina laburante, que no lo jodo a él. Me ninguneó, ¿para qué? No quiero seguir porque voy a decirle una barbaridad. Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa”.

Finalmente, Rial miró a cámara y le dijo a Dady: “Si sos un caballero, calculo que conseguirás el teléfono de Marcela y le pedirás disculpas. A mí también me sonó espantosa la frase”.

Unos minutos después, Marcela Tauro dejó el piso mientras las cámaras no la enfocaban, y su silla fue ocupada por Martín Rojas, quien se corrió un lugar para no dejar su espacio vacío.

Mirá el video que originó la polémica.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Marcela TauroDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit