ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló contra Camila Homs en vivo: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"

La periodista cruzó con todo a la expareja de Rodrigo de Paul por una actitud que tuvo con el notero de Intrusos.

09 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contra Camila Homs por su actitud en un móvil: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"
Seguinos en Google

El conflicto que mantiene Rodrigo de Paul con Camila Homs ahora habría hecho que la modelo tampoco tenga buena relación con la madre del futbolista. Intrusos fue a buscarla en vivo a un desfile, pero se negó a dar la nota y terminó cerrándole la puerta del auto al cronista con brusquedad… ¡Y Marcela Tauro no se lo perdonó!

“Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad”, lanzó, sin medias tintas. “No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto”, se despachó.  

“Le debe haber pasado algo, Marce”, intentó calmarla Karina Iavícoli, pero su compañera siguió. “Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas!”, arrojó, molesta.

"La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme".

MARCELA TAURO SE DESPACHÓ CONTRA CAMILA HOMS

“La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme”, despotricó contra la joven.

La panelista cuestionó la actitud que tuvo con el notero del ciclo de Flor de la Ve y fue más allá.

“Podría parar y decir ‘de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohiben’. Se compra a la gente, a los periodistas y chau” , la aconsejó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Camila HomsMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit