ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló contra Camila Homs en vivo: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"

La periodista cruzó con todo a la expareja de Rodrigo de Paul por una actitud que tuvo con el notero de Intrusos.

09 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contra Camila Homs por su actitud en un móvil: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"
Seguinos en Google

El conflicto que mantiene Rodrigo de Paul con Camila Homs ahora habría hecho que la modelo tampoco tenga buena relación con la madre del futbolista. Intrusos fue a buscarla en vivo a un desfile, pero se negó a dar la nota y terminó cerrándole la puerta del auto al cronista con brusquedad… ¡Y Marcela Tauro no se lo perdonó!

“Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad”, lanzó, sin medias tintas. “No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto”, se despachó.  

“Le debe haber pasado algo, Marce”, intentó calmarla Karina Iavícoli, pero su compañera siguió. “Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas!”, arrojó, molesta.

"La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme".

MARCELA TAURO SE DESPACHÓ CONTRA CAMILA HOMS

“La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme”, despotricó contra la joven.

La panelista cuestionó la actitud que tuvo con el notero del ciclo de Flor de la Ve y fue más allá.

“Podría parar y decir ‘de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohiben’. Se compra a la gente, a los periodistas y chau” , la aconsejó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Camila HomsMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit