ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló contra Camila Homs en vivo: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"

La periodista cruzó con todo a la expareja de Rodrigo de Paul por una actitud que tuvo con el notero de Intrusos.

09 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contra Camila Homs por su actitud en un móvil: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"
Seguinos en Google

El conflicto que mantiene Rodrigo de Paul con Camila Homs ahora habría hecho que la modelo tampoco tenga buena relación con la madre del futbolista. Intrusos fue a buscarla en vivo a un desfile, pero se negó a dar la nota y terminó cerrándole la puerta del auto al cronista con brusquedad… ¡Y Marcela Tauro no se lo perdonó!

“Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad”, lanzó, sin medias tintas. “No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto”, se despachó.  

“Le debe haber pasado algo, Marce”, intentó calmarla Karina Iavícoli, pero su compañera siguió. “Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas!”, arrojó, molesta.

"La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme".

MARCELA TAURO SE DESPACHÓ CONTRA CAMILA HOMS

“La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme”, despotricó contra la joven.

La panelista cuestionó la actitud que tuvo con el notero del ciclo de Flor de la Ve y fue más allá.

“Podría parar y decir ‘de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohiben’. Se compra a la gente, a los periodistas y chau” , la aconsejó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Camila HomsMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit