ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro estalló contra Camila Homs en vivo: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"

La periodista cruzó con todo a la expareja de Rodrigo de Paul por una actitud que tuvo con el notero de Intrusos.

09 de marzo 2023, 15:51hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contra Camila Homs por su actitud en un móvil: "¡Se pone en diva y es de cuarta!"
Seguinos en Google

El conflicto que mantiene Rodrigo de Paul con Camila Homs ahora habría hecho que la modelo tampoco tenga buena relación con la madre del futbolista. Intrusos fue a buscarla en vivo a un desfile, pero se negó a dar la nota y terminó cerrándole la puerta del auto al cronista con brusquedad… ¡Y Marcela Tauro no se lo perdonó!

“Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta. La verdad”, lanzó, sin medias tintas. “No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación, como cerrar así la puerta del auto”, se despachó.  

“Le debe haber pasado algo, Marce”, intentó calmarla Karina Iavícoli, pero su compañera siguió. “Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. ¡Se ponen en divas!”, arrojó, molesta.

"La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme".

MARCELA TAURO SE DESPACHÓ CONTRA CAMILA HOMS

“La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme”, despotricó contra la joven.

La panelista cuestionó la actitud que tuvo con el notero del ciclo de Flor de la Ve y fue más allá.

“Podría parar y decir ‘de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohiben’. Se compra a la gente, a los periodistas y chau” , la aconsejó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Camila HomsMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit