Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro dio una polémica versión sobre la operación de Andrea del Boca: "Me llamaron y me dijeron 'no mientan más'"

La panelista de Intrusos contó que fue interpelada sobre la información de la sorpresiva internación actriz, aduciendo quese realizó una cirugía estética.

Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.

La noticia de que Andrea del Boca fue operada por una hernia abdominal en una clínica de Palermo sorprendió. Pero mucho más, la versión que dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos (América). 

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, explicó la periodista. 

"Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis".

¿Qué decía el mensaje que le enviaron? "Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, fue la información que recibió.

"Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso".

Sin embargo, el abogado de la actriz y con quien estaría viviendo un affaire, Juan Pablo Fioribello, volvió a subrayar que Andrea se habría operado por un hernia.

"Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso", aclaró.

¿Qué dirá Andrea?