ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio una polémica versión sobre la operación de Andrea del Boca: "Me llamaron y me dijeron 'no mientan más'"

La panelista de Intrusos contó que fue interpelada sobre la información de la sorpresiva internación actriz, aduciendo quese realizó una cirugía estética.

28 de febrero 2020, 09:24hs
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Seguinos en Google

La noticia de que Andrea del Boca fue operada por una hernia abdominal en una clínica de Palermo sorprendió. Pero mucho más, la versión que dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos (América). 

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, explicó la periodista. 

"Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis".

¿Qué decía el mensaje que le enviaron? "Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, fue la información que recibió.

"Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso".

Sin embargo, el abogado de la actriz y con quien estaría viviendo un affaire, Juan Pablo Fioribello, volvió a subrayar que Andrea se habría operado por un hernia.

"Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso", aclaró.

¿Qué dirá Andrea?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Andrea del BocaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit