ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio una polémica versión sobre la operación de Andrea del Boca: "Me llamaron y me dijeron 'no mientan más'"

La panelista de Intrusos contó que fue interpelada sobre la información de la sorpresiva internación actriz, aduciendo quese realizó una cirugía estética.

28 de febrero 2020, 09:24hs
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Seguinos en Google

La noticia de que Andrea del Boca fue operada por una hernia abdominal en una clínica de Palermo sorprendió. Pero mucho más, la versión que dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos (América). 

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, explicó la periodista. 

"Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis".

¿Qué decía el mensaje que le enviaron? "Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, fue la información que recibió.

"Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso".

Sin embargo, el abogado de la actriz y con quien estaría viviendo un affaire, Juan Pablo Fioribello, volvió a subrayar que Andrea se habría operado por un hernia.

"Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso", aclaró.

¿Qué dirá Andrea?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea del BocaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit