ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio una polémica versión sobre la operación de Andrea del Boca: "Me llamaron y me dijeron 'no mientan más'"

La panelista de Intrusos contó que fue interpelada sobre la información de la sorpresiva internación actriz, aduciendo quese realizó una cirugía estética.

28 de febrero 2020, 09:24hs
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Según Marcela, Andrea se habría hecho una cirugía estética.
Seguinos en Google

La noticia de que Andrea del Boca fue operada por una hernia abdominal en una clínica de Palermo sorprendió. Pero mucho más, la versión que dio a conocer Marcela Tauro en Intrusos (América). 

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, explicó la periodista. 

"Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis".

¿Qué decía el mensaje que le enviaron? "Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, fue la información que recibió.

"Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso".

Sin embargo, el abogado de la actriz y con quien estaría viviendo un affaire, Juan Pablo Fioribello, volvió a subrayar que Andrea se habría operado por un hernia.

"Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso", aclaró.

¿Qué dirá Andrea?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Andrea del BocaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit