ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el detalle más singular sobre el bebé de Zaira Nara: "Se llama Viggo Silvestre"

La periodista contó detalles del nacimiento del segundo hijo de la conductora, en un clínica de Chapelco.

06 de febrero 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Marcela Tauro reveló en Intrusos el original nombre del bebé de Zaira Nara
Seguinos en

La dulce espera de Zaira Nara (31) llegó a su final. La conductora dio a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con Jakob von Plessen, en una clínica de Chapelco.

Siguiendo la tradición de su primogénita, a quien llamaron Malaika Andina (3), la pareja le habría puesto dos nombres al varoncito. "It's a boy (es una niño). Zaira y Jako, felicidades a mi hermosa familia. #Mali #V", escribió Wanda Nara en Instagram Stories, dando una pista de la inicial del nombre del recién nacido, al sumar al cálido mensaje una V.

Minutos más tarde, Marcela Tauro le puso fin al misterio al revelar la identidad del niño: "Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57. Me gusta el nombre", dijo la periodista en Intrusos.

"Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57... Me gusta el nombre", dijo Marcela Tauro en Intrusos.

En el tramo final de gestación y ante la pregunta recurrente de cómo llamaría a su hijo, Zaira explicó por qué no anunciaba el nombre de su bebé en camino. "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", decía la conductora en una nota por FaceTime que le dio a Morfi, todos a la mesa desde San Martín de los Andes, ciudad patagónica en la que escogió dar a luz para poder estar acompañada de Von Plessen, quien lleva dos meses viviendo allí por motivos laborales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela TauroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit