ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el detalle más singular sobre el bebé de Zaira Nara: "Se llama Viggo Silvestre"

La periodista contó detalles del nacimiento del segundo hijo de la conductora, en un clínica de Chapelco.

06 de febrero 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Marcela Tauro reveló en Intrusos el original nombre del bebé de Zaira Nara
Seguinos en

La dulce espera de Zaira Nara (31) llegó a su final. La conductora dio a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con Jakob von Plessen, en una clínica de Chapelco.

Siguiendo la tradición de su primogénita, a quien llamaron Malaika Andina (3), la pareja le habría puesto dos nombres al varoncito. "It's a boy (es una niño). Zaira y Jako, felicidades a mi hermosa familia. #Mali #V", escribió Wanda Nara en Instagram Stories, dando una pista de la inicial del nombre del recién nacido, al sumar al cálido mensaje una V.

Minutos más tarde, Marcela Tauro le puso fin al misterio al revelar la identidad del niño: "Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57. Me gusta el nombre", dijo la periodista en Intrusos.

"Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57... Me gusta el nombre", dijo Marcela Tauro en Intrusos.

En el tramo final de gestación y ante la pregunta recurrente de cómo llamaría a su hijo, Zaira explicó por qué no anunciaba el nombre de su bebé en camino. "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", decía la conductora en una nota por FaceTime que le dio a Morfi, todos a la mesa desde San Martín de los Andes, ciudad patagónica en la que escogió dar a luz para poder estar acompañada de Von Plessen, quien lleva dos meses viviendo allí por motivos laborales.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela TauroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit