ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el detalle más singular sobre el bebé de Zaira Nara: "Se llama Viggo Silvestre"

La periodista contó detalles del nacimiento del segundo hijo de la conductora, en un clínica de Chapelco.

06 de febrero 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Marcela Tauro reveló en Intrusos el original nombre del bebé de Zaira Nara
Seguinos en Google

La dulce espera de Zaira Nara (31) llegó a su final. La conductora dio a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con Jakob von Plessen, en una clínica de Chapelco.

Siguiendo la tradición de su primogénita, a quien llamaron Malaika Andina (3), la pareja le habría puesto dos nombres al varoncito. "It's a boy (es una niño). Zaira y Jako, felicidades a mi hermosa familia. #Mali #V", escribió Wanda Nara en Instagram Stories, dando una pista de la inicial del nombre del recién nacido, al sumar al cálido mensaje una V.

Minutos más tarde, Marcela Tauro le puso fin al misterio al revelar la identidad del niño: "Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57. Me gusta el nombre", dijo la periodista en Intrusos.

"Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57... Me gusta el nombre", dijo Marcela Tauro en Intrusos.

En el tramo final de gestación y ante la pregunta recurrente de cómo llamaría a su hijo, Zaira explicó por qué no anunciaba el nombre de su bebé en camino. "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", decía la conductora en una nota por FaceTime que le dio a Morfi, todos a la mesa desde San Martín de los Andes, ciudad patagónica en la que escogió dar a luz para poder estar acompañada de Von Plessen, quien lleva dos meses viviendo allí por motivos laborales.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcela TauroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit