ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el detalle más singular sobre el bebé de Zaira Nara: "Se llama Viggo Silvestre"

La periodista contó detalles del nacimiento del segundo hijo de la conductora, en un clínica de Chapelco.

06 de febrero 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Marcela Tauro reveló en Intrusos el original nombre del bebé de Zaira Nara
Seguinos en Google

La dulce espera de Zaira Nara (31) llegó a su final. La conductora dio a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con Jakob von Plessen, en una clínica de Chapelco.

Siguiendo la tradición de su primogénita, a quien llamaron Malaika Andina (3), la pareja le habría puesto dos nombres al varoncito. "It's a boy (es una niño). Zaira y Jako, felicidades a mi hermosa familia. #Mali #V", escribió Wanda Nara en Instagram Stories, dando una pista de la inicial del nombre del recién nacido, al sumar al cálido mensaje una V.

Minutos más tarde, Marcela Tauro le puso fin al misterio al revelar la identidad del niño: "Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57. Me gusta el nombre", dijo la periodista en Intrusos.

"Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57... Me gusta el nombre", dijo Marcela Tauro en Intrusos.

En el tramo final de gestación y ante la pregunta recurrente de cómo llamaría a su hijo, Zaira explicó por qué no anunciaba el nombre de su bebé en camino. "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", decía la conductora en una nota por FaceTime que le dio a Morfi, todos a la mesa desde San Martín de los Andes, ciudad patagónica en la que escogió dar a luz para poder estar acompañada de Von Plessen, quien lleva dos meses viviendo allí por motivos laborales.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela TauroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit