ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro deschavó un tremendo escándalo retro de Intrusos: "Acá Marina Calabró se puso a llorar"

La periodista recordó un mal momento que vivió su excompañera con otra panelista del programa. Detalles.

06 de mayo 2020, 18:50hs
Video Placeholder
Marcela Tauro sorprendió al panel de Intrusos al recordar una interna entre dos expanelistas
Seguinos en Google

En enero de 2016, los fuertes chispazos que protagonizaron Marina Calabró y Juana Repetto dejaron al descubierto sus roces al aire mientras ambas trabajaban en Intrusos. Y cuatro años después, el panel del programa recordó el incómodo episodio.

En medio del debate sobre las internas que se suelen dar dentro de un canal de televisión, Adrián Pallares evocó el famoso choque entre las mujeres: “Acá nos pasó a nosotros con Juana Repetto y Marina Calabró”, remarcó.

A lo que Marcela Tauro agregó: “Ah, ¿te acordás? Esa vez no estaba Jorge Rial, estaba Marcelo Polino. Cuando me estaba yendo con Marcelo, la veo llorar a Marina".

“Lo que pasó fue que alguien estaba twitteando en contra de Marina y Juana Repetto, que en ese momento trabajaba con nosotros, lo retwitteó”, detalló Pallares.

Y su compañera cerró: “Todo esto pasó en vivo y nosotros no nos habíamos dado cuenta”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcela TauroMarina CalabróJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit