ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro deschavó un tremendo escándalo retro de Intrusos: "Acá Marina Calabró se puso a llorar"

La periodista recordó un mal momento que vivió su excompañera con otra panelista del programa. Detalles.

06 de mayo 2020, 18:50hs
Video Placeholder
Marcela Tauro sorprendió al panel de Intrusos al recordar una interna entre dos expanelistas

En enero de 2016, los fuertes chispazos que protagonizaron Marina Calabró y Juana Repetto dejaron al descubierto sus roces al aire mientras ambas trabajaban en Intrusos. Y cuatro años después, el panel del programa recordó el incómodo episodio.

En medio del debate sobre las internas que se suelen dar dentro de un canal de televisión, Adrián Pallares evocó el famoso choque entre las mujeres: “Acá nos pasó a nosotros con Juana Repetto y Marina Calabró”, remarcó.

A lo que Marcela Tauro agregó: “Ah, ¿te acordás? Esa vez no estaba Jorge Rial, estaba Marcelo Polino. Cuando me estaba yendo con Marcelo, la veo llorar a Marina".

“Lo que pasó fue que alguien estaba twitteando en contra de Marina y Juana Repetto, que en ese momento trabajaba con nosotros, lo retwitteó”, detalló Pallares.

Y su compañera cerró: “Todo esto pasó en vivo y nosotros no nos habíamos dado cuenta”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela TauroMarina CalabróJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit