ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

La periodista relató en PH que Juan Cruz nació sietemesino, luego de que a ella le detectaran el síndrome de Hellp.

07 de septiembre 2019, 22:27hs
Video Placeholder
La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El punto de encuentro en PH, podemos hablar hizo que Marcela Tauro recuerde uno de los momentos más felices, y a la vez más duros de su vida: el nacimiento de su hijo, Juan Cruz Álvarez (13).

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista.

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, con los ojos vidriosos, evocando ese recuerdo, ocurrido 13 años atrás.

Luego explicó: "En el séptimo mes del embarazo tuve el síndrome de Hellp. Hasta ahí venía todo normal y me dijeron que me tenían que sacar el bebé. Fue fuerte para mí porque me dijeron que iba a estar un día a terapia, pero no salía de terapia porque no se iba el síndrome de mi cuerpo, y el nene estuvo 40 días en neonatología… Fue fuerte, estuve 4 días sin verlo".

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
  • Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez
  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit