ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

La periodista relató en PH que Juan Cruz nació sietemesino, luego de que a ella le detectaran el síndrome de Hellp.

07 de septiembre 2019, 22:27hs
Video Placeholder
La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El punto de encuentro en PH, podemos hablar hizo que Marcela Tauro recuerde uno de los momentos más felices, y a la vez más duros de su vida: el nacimiento de su hijo, Juan Cruz Álvarez (13).

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista.

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, con los ojos vidriosos, evocando ese recuerdo, ocurrido 13 años atrás.

Luego explicó: "En el séptimo mes del embarazo tuve el síndrome de Hellp. Hasta ahí venía todo normal y me dijeron que me tenían que sacar el bebé. Fue fuerte para mí porque me dijeron que iba a estar un día a terapia, pero no salía de terapia porque no se iba el síndrome de mi cuerpo, y el nene estuvo 40 días en neonatología… Fue fuerte, estuve 4 días sin verlo".

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit