Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

La periodista relató en PH que Juan Cruz nació sietemesino, luego de que a ella le detectaran el síndrome de Hellp.

La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro

El punto de encuentro en PH, podemos hablar hizo que Marcela Tauro recuerde uno de los momentos más felices, y a la vez más duros de su vida: el nacimiento de su hijo, Juan Cruz Álvarez (13).

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista.

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, con los ojos vidriosos, evocando ese recuerdo, ocurrido 13 años atrás.

Luego explicó: "En el séptimo mes del embarazo tuve el síndrome de Hellp. Hasta ahí venía todo normal y me dijeron que me tenían que sacar el bebé. Fue fuerte para mí porque me dijeron que iba a estar un día a terapia, pero no salía de terapia porque no se iba el síndrome de mi cuerpo, y el nene estuvo 40 días en neonatología… Fue fuerte, estuve 4 días sin verlo".