ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

La periodista relató en PH que Juan Cruz nació sietemesino, luego de que a ella le detectaran el síndrome de Hellp.

07 de septiembre 2019, 22:27hs
Video Placeholder
La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El punto de encuentro en PH, podemos hablar hizo que Marcela Tauro recuerde uno de los momentos más felices, y a la vez más duros de su vida: el nacimiento de su hijo, Juan Cruz Álvarez (13).

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista.

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, con los ojos vidriosos, evocando ese recuerdo, ocurrido 13 años atrás.

Luego explicó: "En el séptimo mes del embarazo tuve el síndrome de Hellp. Hasta ahí venía todo normal y me dijeron que me tenían que sacar el bebé. Fue fuerte para mí porque me dijeron que iba a estar un día a terapia, pero no salía de terapia porque no se iba el síndrome de mi cuerpo, y el nene estuvo 40 días en neonatología… Fue fuerte, estuve 4 días sin verlo".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit