ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

La periodista relató en PH que Juan Cruz nació sietemesino, luego de que a ella le detectaran el síndrome de Hellp.

07 de septiembre 2019, 22:27hs
Video Placeholder
La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El punto de encuentro en PH, podemos hablar hizo que Marcela Tauro recuerde uno de los momentos más felices, y a la vez más duros de su vida: el nacimiento de su hijo, Juan Cruz Álvarez (13).

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista.

"Cuando tuve a mi hijo corrió peligro mi vida. Ahí me preocupaba más la vida de mi hijo (Juan Cruz) que la mía. Ay, me emociono, perdón, pero me moviliza muchas cosas", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, con los ojos vidriosos, evocando ese recuerdo, ocurrido 13 años atrás.

Luego explicó: "En el séptimo mes del embarazo tuve el síndrome de Hellp. Hasta ahí venía todo normal y me dijeron que me tenían que sacar el bebé. Fue fuerte para mí porque me dijeron que iba a estar un día a terapia, pero no salía de terapia porque no se iba el síndrome de mi cuerpo, y el nene estuvo 40 días en neonatología… Fue fuerte, estuve 4 días sin verlo".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit