ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se casará con Martín Bisio tras cinco años de relación

Se confirmó que la periodista que decidió darle luz verde al ofrecimiento del empresario, 20 años menor que ella.

15 de diciembre 2021, 18:03hs
Marcela Tauro confirmó que aceptó la propuesta matrimonial de Martín Bisio
Marcela Tauro confirmó que aceptó la propuesta matrimonial de Martín Bisio
Seguinos en Google

La historia de amor de Marcela Tauro (56) y Martín Bisio (36) podría llegar a coronarse frente al altar en los próximos meses luego de que ella aceptara la propuesta matrimonial que el empresario le hizo algunos años atrás.

Algunos días atrás, Martín sorprendió a la ex Intrusos en el ciclo No está todo dicho que conduce Guido Kaczka por La 100 y reveló que en algún punto de los cinco años que llevan juntos él le pidió casamiento, aunque obtuvo una respuesta negativa.

El empresario rosarino agregó que la propuesta sigue en pie, aunque Tauro se reservó la respuesta para la intimidad ya que no deseaba tomar una decisión tan importante al aire. “Yo ya me siento casada… No di ninguna respuesta adentro ni afuera del aire”, le contó a la revista Paparazzi en esa ocasión.

MARCELA TAURO ACEPTÓ LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE MARTÍN BISIO

Según reveló Paparazzi, Marcela Tauro, tras meditarlo largamente, se decidió a aceptar la propuesta . Ahora, la periodista y su pareja deberán definir la fecha, el lugar y qué tipo de festejo harán para coronar esta historia de amor que superó todas las barreras.

La periodista conoció a Bisio gracias Debora D'Amato y Pablo Melillo, el esposo de Mariana Brey y dueño del bar Negroni. “Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!", contó Tauro en una nota publicada en La Nación.

"Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven. Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena”, le contó Marcela Tauro a revista Pronto.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit