ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se casará con Martín Bisio tras cinco años de relación

Se confirmó que la periodista que decidió darle luz verde al ofrecimiento del empresario, 20 años menor que ella.

15 de diciembre 2021, 18:03hs
Marcela Tauro confirmó que aceptó la propuesta matrimonial de Martín Bisio
Marcela Tauro confirmó que aceptó la propuesta matrimonial de Martín Bisio

La historia de amor de Marcela Tauro (56) y Martín Bisio (36) podría llegar a coronarse frente al altar en los próximos meses luego de que ella aceptara la propuesta matrimonial que el empresario le hizo algunos años atrás.

Algunos días atrás, Martín sorprendió a la ex Intrusos en el ciclo No está todo dicho que conduce Guido Kaczka por La 100 y reveló que en algún punto de los cinco años que llevan juntos él le pidió casamiento, aunque obtuvo una respuesta negativa.

El empresario rosarino agregó que la propuesta sigue en pie, aunque Tauro se reservó la respuesta para la intimidad ya que no deseaba tomar una decisión tan importante al aire. “Yo ya me siento casada… No di ninguna respuesta adentro ni afuera del aire”, le contó a la revista Paparazzi en esa ocasión.

MARCELA TAURO ACEPTÓ LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE MARTÍN BISIO

Según reveló Paparazzi, Marcela Tauro, tras meditarlo largamente, se decidió a aceptar la propuesta . Ahora, la periodista y su pareja deberán definir la fecha, el lugar y qué tipo de festejo harán para coronar esta historia de amor que superó todas las barreras.

La periodista conoció a Bisio gracias Debora D'Amato y Pablo Melillo, el esposo de Mariana Brey y dueño del bar Negroni. “Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!", contó Tauro en una nota publicada en La Nación.

"Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven. Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena”, le contó Marcela Tauro a revista Pronto.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit