ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, súper diosa en bikini en una tarde en el delta del Tigre: "Me río en el río"

A nueve meses de ser mamá por segunda vez, la actriz impactó con su colorido traje de baño y su sonrisa.

03 de marzo 2020, 11:43hs
Marcela, divina y simpática al aire libre.
Marcela, divina y simpática al aire libre.
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer está viviendo un presente pleno. Le encanta formar parte de Separadas, la novela de eltrece que ya es un éxito, y disfruta de ver crecer a los hijos que tiene con Fernando Sieling: Juana y Otto.

Cuando la actriz no está interpretando a Luján, aprovecha el tiempo libre en familia. Para disfrutar del sol y el calorcito, fue a pasear por Dique Luján, en Tigre. 

A nueve meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, Marcela impactó con una bikini súper colorida, una gorra azul y una hermosa sonrisa. Posó luciendo su figura, súper simpática, y compartió las tres postales. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

"¡Me río en el río! ¿1, 2 o 3?", les preguntó a sus seguidores. "Todas", expresó su amiga Violeta Urtizberea. "Del 1 al infinito", expresó Celeste Cid y Julieta Nair Calvo agregó un montón de emojis de fueguitos; ambas también forman parte de Separadas.

Marcela Kloosterboer, súper diosa en bikini en una tarde en el delta del Tigre: "Me río en el río"
Marcela Kloosterboer, súper diosa en bikini en una tarde en el delta del Tigre: "Me río en el río"

¡Buenas compañeras!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit