ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, súper diosa en bikini en una tarde en el delta del Tigre: "Me río en el río"

A nueve meses de ser mamá por segunda vez, la actriz impactó con su colorido traje de baño y su sonrisa.

03 de marzo 2020, 11:43hs
Marcela, divina y simpática al aire libre.
Marcela, divina y simpática al aire libre.
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer está viviendo un presente pleno. Le encanta formar parte de Separadas, la novela de eltrece que ya es un éxito, y disfruta de ver crecer a los hijos que tiene con Fernando Sieling: Juana y Otto.

Cuando la actriz no está interpretando a Luján, aprovecha el tiempo libre en familia. Para disfrutar del sol y el calorcito, fue a pasear por Dique Luján, en Tigre. 

A nueve meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, Marcela impactó con una bikini súper colorida, una gorra azul y una hermosa sonrisa. Posó luciendo su figura, súper simpática, y compartió las tres postales. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

"¡Me río en el río! ¿1, 2 o 3?", les preguntó a sus seguidores. "Todas", expresó su amiga Violeta Urtizberea. "Del 1 al infinito", expresó Celeste Cid y Julieta Nair Calvo agregó un montón de emojis de fueguitos; ambas también forman parte de Separadas.

Marcela Kloosterboer, súper diosa en bikini en una tarde en el delta del Tigre: "Me río en el río"
Marcela Kloosterboer, súper diosa en bikini en una tarde en el delta del Tigre: "Me río en el río"

¡Buenas compañeras!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit