Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

La actriz desmintió las versiones de que su marido haya sufrido un violento brote psicótico y reafirmó la unidad familiar, en una nota con Desayuno americano.

 Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido: "Nada de lo que dijeron es cierto"

Sin dudas es uno de los peores momentos en el matrimonio de Marcela Kloosterboer (33) y Fernando Sieling (34), quien está internado en el la sala de psiquiatría del Hospital Italiano desde el 21 de octubre. En pleno presente adverso, la actriz fue abordada por Desayuno Americano y salió a respaldar al padre de Juana (7 meses): "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que estoy bien, mi hija también y mi marido, fundamentalmente, también".

"Hay algo que quiero aclarar, que con eso dije ‘hasta acá’ fue algo de violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando".

Cuando le preguntaron si el exrugbier tuvo un brote psicótico o si había padecido los efectos de la ingesta de ayahuasca, Kloosterboer lo negó: "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien".

Por otra parte, la también empresaria textil negó las versiones de crisis con quien se convirtió en su esposo hace dos años: "Por supuesto que seguimos juntos. Y hay algo que quiero aclarar, que con eso dije ‘hasta acá’, cuando dijeron que fue algo de violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos. Por supuesto que estamos juntos, y hoy estamos cumpliendo 9 años de nuestro primer beso".

"No sé cuánto tiempo más va a seguir internado", cerró Marcela Kloosterboer antes de rogar que la dejaran continuar con su rutina.