ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

La actriz les contó a sus seguidores que sus hijos no van al cole desde hace dos meses.

03 de junio 2021, 08:07hs
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Seguinos en Google

Ayer, Cinthia Fernández estalló en Twitter al enterarse de que tan solo una de sus tres hijas podría ir al colegio presencialmente y se mostró totalmente en desacuerdo con los turnos rotativos. La panelista explicó que le costará decirle a dos de sus hijas que no podrán asistir a la escuela mientras la otra disfruta de volver a ver a sus compañeros. 

En este contexto, otra famosa alzó su voz y se mostró muy preocupada por la falta de presencialidad sostenida en los colegios. Indignada, Marcela Kloosterboer se manifestó a través de sus stories de Instagram.

"¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?", preguntó la mamá de Otto y Juana.

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"
Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit