ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

La actriz les contó a sus seguidores que sus hijos no van al cole desde hace dos meses.

03 de junio 2021, 08:07hs
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Seguinos en Google

Ayer, Cinthia Fernández estalló en Twitter al enterarse de que tan solo una de sus tres hijas podría ir al colegio presencialmente y se mostró totalmente en desacuerdo con los turnos rotativos. La panelista explicó que le costará decirle a dos de sus hijas que no podrán asistir a la escuela mientras la otra disfruta de volver a ver a sus compañeros. 

En este contexto, otra famosa alzó su voz y se mostró muy preocupada por la falta de presencialidad sostenida en los colegios. Indignada, Marcela Kloosterboer se manifestó a través de sus stories de Instagram.

"¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?", preguntó la mamá de Otto y Juana.

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"
Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit