ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

La actriz les contó a sus seguidores que sus hijos no van al cole desde hace dos meses.

03 de junio 2021, 08:07hs
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Seguinos en Google

Ayer, Cinthia Fernández estalló en Twitter al enterarse de que tan solo una de sus tres hijas podría ir al colegio presencialmente y se mostró totalmente en desacuerdo con los turnos rotativos. La panelista explicó que le costará decirle a dos de sus hijas que no podrán asistir a la escuela mientras la otra disfruta de volver a ver a sus compañeros. 

En este contexto, otra famosa alzó su voz y se mostró muy preocupada por la falta de presencialidad sostenida en los colegios. Indignada, Marcela Kloosterboer se manifestó a través de sus stories de Instagram.

"¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?", preguntó la mamá de Otto y Juana.

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"
Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit