ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

La actriz les contó a sus seguidores que sus hijos no van al cole desde hace dos meses.

03 de junio 2021, 08:07hs
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, Cinthia Fernández estalló en Twitter al enterarse de que tan solo una de sus tres hijas podría ir al colegio presencialmente y se mostró totalmente en desacuerdo con los turnos rotativos. La panelista explicó que le costará decirle a dos de sus hijas que no podrán asistir a la escuela mientras la otra disfruta de volver a ver a sus compañeros. 

En este contexto, otra famosa alzó su voz y se mostró muy preocupada por la falta de presencialidad sostenida en los colegios. Indignada, Marcela Kloosterboer se manifestó a través de sus stories de Instagram.

"¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?", preguntó la mamá de Otto y Juana.

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"
Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
QUÉ DIJO

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”
  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit