ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

La actriz les contó a sus seguidores que sus hijos no van al cole desde hace dos meses.

03 de junio 2021, 08:07hs
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Marcela quiere que sus hijos vuelvan al colegio.
Seguinos en Google

Ayer, Cinthia Fernández estalló en Twitter al enterarse de que tan solo una de sus tres hijas podría ir al colegio presencialmente y se mostró totalmente en desacuerdo con los turnos rotativos. La panelista explicó que le costará decirle a dos de sus hijas que no podrán asistir a la escuela mientras la otra disfruta de volver a ver a sus compañeros. 

En este contexto, otra famosa alzó su voz y se mostró muy preocupada por la falta de presencialidad sostenida en los colegios. Indignada, Marcela Kloosterboer se manifestó a través de sus stories de Instagram.

"¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?", preguntó la mamá de Otto y Juana.

Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"
Marcela Kloosterboer pidió que los chicos vuelvan a tener clases presenciales: "Ya tuvimos un año sin escuelas"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit