ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija Juana en su cumple: “Chinita de mi vida”

Para homenajearla por sus cuatro años, la actriz compartió bellas fotos de su nena y le dedicó un mensaje especial.

25 de marzo 2020, 09:39hs
Juana cumplió 4 años y su mamá mostró su carita en la red.
Juana cumplió 4 años y su mamá mostró su carita en la red.
Seguinos en

Si bien a Marcela Kloosterboer le gusta compartir su vida con sus seguidores de Instagram, prefiere no compartir demasiadas fotos de sus hijos Juana y Otto en las redes. Por eso, sorprendió al mostrar por primera vez la carita de su hija.

La nena cumplió cuatro años y lo celebró con su mamá, su papá Fernando Sieling y su hermanito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. A pesar del avance del coronavirus, la actriz de Separadas se mostró feliz por poder disfrutar de este especial momento con su familia.

El mensaje de cumple de Marcela a Juana:

"Feliz cumple, chinita de mi vida... Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida; risueña; despeinada; intensa; creativa; amante de los cuentos y las 'historias reales'; 'cantadora'; bailarina; cariñosa; pícara; justiciera; caprichosa; juguetona; aventurera; entusiasta siempre; feliz.

Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a cuatro. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples. Si se puede, se puede. Si no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit