ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija Juana en su cumple: “Chinita de mi vida”

Para homenajearla por sus cuatro años, la actriz compartió bellas fotos de su nena y le dedicó un mensaje especial.

25 de marzo 2020, 09:39hs
Juana cumplió 4 años y su mamá mostró su carita en la red.
Juana cumplió 4 años y su mamá mostró su carita en la red.
Seguinos en Google

Si bien a Marcela Kloosterboer le gusta compartir su vida con sus seguidores de Instagram, prefiere no compartir demasiadas fotos de sus hijos Juana y Otto en las redes. Por eso, sorprendió al mostrar por primera vez la carita de su hija.

La nena cumplió cuatro años y lo celebró con su mamá, su papá Fernando Sieling y su hermanito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. A pesar del avance del coronavirus, la actriz de Separadas se mostró feliz por poder disfrutar de este especial momento con su familia.

El mensaje de cumple de Marcela a Juana:

"Feliz cumple, chinita de mi vida... Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida; risueña; despeinada; intensa; creativa; amante de los cuentos y las 'historias reales'; 'cantadora'; bailarina; cariñosa; pícara; justiciera; caprichosa; juguetona; aventurera; entusiasta siempre; feliz.

Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a cuatro. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples. Si se puede, se puede. Si no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit