ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija Juana en su cumple: “Chinita de mi vida”

Para homenajearla por sus cuatro años, la actriz compartió bellas fotos de su nena y le dedicó un mensaje especial.

25 de marzo 2020, 09:39hs
Juana cumplió 4 años y su mamá mostró su carita en la red.
Juana cumplió 4 años y su mamá mostró su carita en la red.
Seguinos en Google

Si bien a Marcela Kloosterboer le gusta compartir su vida con sus seguidores de Instagram, prefiere no compartir demasiadas fotos de sus hijos Juana y Otto en las redes. Por eso, sorprendió al mostrar por primera vez la carita de su hija.

La nena cumplió cuatro años y lo celebró con su mamá, su papá Fernando Sieling y su hermanito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. A pesar del avance del coronavirus, la actriz de Separadas se mostró feliz por poder disfrutar de este especial momento con su familia.

El mensaje de cumple de Marcela a Juana:

"Feliz cumple, chinita de mi vida... Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida; risueña; despeinada; intensa; creativa; amante de los cuentos y las 'historias reales'; 'cantadora'; bailarina; cariñosa; pícara; justiciera; caprichosa; juguetona; aventurera; entusiasta siempre; feliz.

Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a cuatro. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples. Si se puede, se puede. Si no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit