ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró su pancita de cinco meses: "Va creciendo mi bebito"

La actriz compartió en Instagram una postal súper tierna de su “dulce espera” y recibió el cariño de sus amigas famosas.

11 de enero 2019, 13:13hs
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer
Seguinos en

Feliz y a la expectativa de la llegada de su segundo hijo/a, Marcela Kloosterboer compartió una foto súper tierna en Instagram en la que muestra su pancita de cinco meses de embarazo.

“Va creciendo mi bebito”, escribió en la postal, que despertó especulaciones entre sus seguidores sobre si tendrá un varoncito por la palabra “bebito”. Vale recordar que la actriz ya es mamá de Juana, de dos años y medio, junto a Fernando Sieling.

Entre los comentarios que recibió la foto, que la muestra en bikini frente al espejo con la pancita como protagonista, se podían leer varios de amigos famosos.

“Ayyy ¡¡tan linda!!”, expresó Sabrina Rojas mientras que Celeste Cid le comentó: “¡Mamita linda!”. Nico Riera optó por el humor y le escribió: “Buena sapan”, Verónica Lozano se sumó a los elogios con un “¡Hermosa!”, al igual que Eleonora Wexler, que le escribió a su amiga “Hermosa neni”.

¡Una dulce y repleta de piropos espera!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit