ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró su pancita de cinco meses: "Va creciendo mi bebito"

La actriz compartió en Instagram una postal súper tierna de su “dulce espera” y recibió el cariño de sus amigas famosas.

11 de enero 2019, 13:13hs
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer
Seguinos en Google

Feliz y a la expectativa de la llegada de su segundo hijo/a, Marcela Kloosterboer compartió una foto súper tierna en Instagram en la que muestra su pancita de cinco meses de embarazo.

“Va creciendo mi bebito”, escribió en la postal, que despertó especulaciones entre sus seguidores sobre si tendrá un varoncito por la palabra “bebito”. Vale recordar que la actriz ya es mamá de Juana, de dos años y medio, junto a Fernando Sieling.

Entre los comentarios que recibió la foto, que la muestra en bikini frente al espejo con la pancita como protagonista, se podían leer varios de amigos famosos.

“Ayyy ¡¡tan linda!!”, expresó Sabrina Rojas mientras que Celeste Cid le comentó: “¡Mamita linda!”. Nico Riera optó por el humor y le escribió: “Buena sapan”, Verónica Lozano se sumó a los elogios con un “¡Hermosa!”, al igual que Eleonora Wexler, que le escribió a su amiga “Hermosa neni”.

¡Una dulce y repleta de piropos espera!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit