ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró su pancita de cinco meses: "Va creciendo mi bebito"

La actriz compartió en Instagram una postal súper tierna de su “dulce espera” y recibió el cariño de sus amigas famosas.

11 de enero 2019, 13:13hs
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer
Seguinos en Google

Feliz y a la expectativa de la llegada de su segundo hijo/a, Marcela Kloosterboer compartió una foto súper tierna en Instagram en la que muestra su pancita de cinco meses de embarazo.

“Va creciendo mi bebito”, escribió en la postal, que despertó especulaciones entre sus seguidores sobre si tendrá un varoncito por la palabra “bebito”. Vale recordar que la actriz ya es mamá de Juana, de dos años y medio, junto a Fernando Sieling.

Entre los comentarios que recibió la foto, que la muestra en bikini frente al espejo con la pancita como protagonista, se podían leer varios de amigos famosos.

“Ayyy ¡¡tan linda!!”, expresó Sabrina Rojas mientras que Celeste Cid le comentó: “¡Mamita linda!”. Nico Riera optó por el humor y le escribió: “Buena sapan”, Verónica Lozano se sumó a los elogios con un “¡Hermosa!”, al igual que Eleonora Wexler, que le escribió a su amiga “Hermosa neni”.

¡Una dulce y repleta de piropos espera!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit