ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de la fama de rompecorazones de Mariano Martínez y Nico Cabré: "Cuando están en pareja son súper fieles"

La actriz contó cómo son sus colegas detrás de cámara y se refirió a los rumores alrededor de ellos.

27 de julio 2020, 14:12hs
Marcela Kloosterboer habló de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.
Marcela Kloosterboer habló de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Marcela Kloosterboer recordó cómo fue su relación con Mariano Martínez allá por 2002 en una nota con Agarrate Catalina en La Once Diez y habló de la fama de rompecorazones de su exnovio y de Nicolás Cabré, ex de su amiga Agustina Cherri.

Recordando la época en la que los cuatro trabajaban en la exitosa tira Son amores, Marcela dijo: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

"Tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien"

Pero defendió a Martínez y Cabré de su fama de “rompecorazones”: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

Kloosterboer incluso reveló lo mal que la pasaba con las chicas que se acercaban a Mariano cuando estaba con ella: “Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marcela KloosterboerMariano MartínezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit