ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de la fama de rompecorazones de Mariano Martínez y Nico Cabré: "Cuando están en pareja son súper fieles"

La actriz contó cómo son sus colegas detrás de cámara y se refirió a los rumores alrededor de ellos.

27 de julio 2020, 14:12hs
Marcela Kloosterboer habló de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.
Marcela Kloosterboer habló de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.
Seguinos en

Marcela Kloosterboer recordó cómo fue su relación con Mariano Martínez allá por 2002 en una nota con Agarrate Catalina en La Once Diez y habló de la fama de rompecorazones de su exnovio y de Nicolás Cabré, ex de su amiga Agustina Cherri.

Recordando la época en la que los cuatro trabajaban en la exitosa tira Son amores, Marcela dijo: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

"Tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien"

Pero defendió a Martínez y Cabré de su fama de “rompecorazones”: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

Kloosterboer incluso reveló lo mal que la pasaba con las chicas que se acercaban a Mariano cuando estaba con ella: “Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcela KloosterboerMariano MartínezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit