Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Kloosterboer habló de la fama de rompecorazones de Mariano Martínez y Nico Cabré: "Cuando están en pareja son súper fieles"

La actriz contó cómo son sus colegas detrás de cámara y se refirió a los rumores alrededor de ellos.

Marcela Kloosterboer habló de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.
Marcela Kloosterboer habló de Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Marcela Kloosterboer recordó cómo fue su relación con Mariano Martínez allá por 2002 en una nota con Agarrate Catalina en La Once Diez y habló de la fama de rompecorazones de su exnovio y de Nicolás Cabré, ex de su amiga Agustina Cherri.

Recordando la época en la que los cuatro trabajaban en la exitosa tira Son amores, Marcela dijo: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

"Tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien"

Pero defendió a Martínez y Cabré de su fama de “rompecorazones”: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

Kloosterboer incluso reveló lo mal que la pasaba con las chicas que se acercaban a Mariano cuando estaba con ella: “Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío”.