ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, crítica sobre el uso excesivo de las redes sociales: "No entiendo la necesidad de mostrar todo; hay mucho autobombo y narcisismo"

La actriz de Las estrellas reflexionó sobre la virtualidad y la exposición desmedida. Mirá lo que dijo.

11 de junio 2017, 00:03hs
Marcela Kloosterboer y el uso de las redes sociales (Foto: Ciudad)
Marcela Kloosterboer y el uso de las redes sociales (Foto: Ciudad)

A sus 33 años, Marcela Kloosterboer tiene una larga carrera como actriz. Sin embargo, su temprano debut en la pantalla chica y los éxitos no lograron que pierda su intimidad: la protagonista de Las estrellas está casada con el exrugbier Fernando Sieling (34) y tiene una hija, Juana, de un año, aunque no abundan sus fotos con ellos en las redes. De hecho, Kloosterboer nunca mostró el rostro de su pequeña y tiene una sola cuenta pública, en Instagram, donde comparte mayormente posteos sobre trabajo.

Nuevamente en la ficción diaria, la actriz dialogó con la revista Paparazzi de su trabajo en la telenovela éxito de las noches de eltrece y del uso que le da a las redes sociales. Y dejó más que clara su postura.

"Me cuesta exponer mi vida. No entiendo la necesidad de la gente de mostrar todo su día en cualquier lugar. Hay un fenómeno extraño en eso, mucho autobombo. La cosa narcisista es tremenda".

"Yo puedo estar tranquilamente sin aparecer en ningún lado. Me cuesta exponer mi vida. No entiendo la necesidad de la gente de mostrar todo su día en cualquier lugar. Hay un fenómeno extraño en eso, mucho autobombo. La cosa narcisista es tremenda. Yo no podría, no me sale. Mi trabajo pasa por otro lado. Pasa que tengo un poco mi vida disociada, entre la actriz y la Negra, que soy yo. Todo el mundo me llama Negra. 'Vamos a lo de la Negra', dicen. La famosa y la anónima chocan un poco. En lugares como un cumpleaños o una fiesta íntima mía es donde más me cuesta el reconocimiento y que me pidan una foto. Trabajar desde chica me volvió muy racional. Pero también soy muy intuitiva y sentimental", aseguró Marcela.

Consultada por la salud de su marido, quien a fines de 2016 estuvo casi un mes internado en el Hospital Italiano, se limitó a decir: "El tuvo un pico de estrés y nada más. Si hay alguien que no es violento es Fernando", sentenció Kloosterboer, una vez más, cuidadosa de su intimidad y la de su familia.

Marcela Kloosterboer, crítica sobre el uso excesivo de las redes sociales: "No entiendo la necesidad de mostrar todo; hay mucho autobombo y narcisismo"
Marcela Kloosterboer, crítica sobre el uso excesivo de las redes sociales: "No entiendo la necesidad de mostrar todo; hay mucho autobombo y narcisismo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit