ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa: "Hacer hincapié en el cuerpo atrasa mucho"

La actriz se manifestó en contra de la publicación por referirse al look de la hija de Máxima Zorreguieta como "plus size".

27 de julio 2020, 10:56hs
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Seguinos en Google

En estos últimos días, la última tapa de la revista Caras acaparó toda la atención. Lamentablemente, por no haberse referido a la hija adolescente de Máxima Zorreguieta, Amalia (16) como corresponde.

En este contexto, Marcela Kloosterboer fue una de las famosas que expresaron su indignación. A la actriz tampoco le gustó que la publicación se refiriera al look "plus size" de la joven y que hicieran hincapié en su figura sin haberle consultado.

"Hay que tener responsabilidad a la hora de comunicar. Hacer hincapié en el cuerpo de alguien atrasa mucho”.

Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Además, contó que es muy feliz junto a sus hijos Juana (4) y Otto (1). ¿Cómo es como mamá? "Dedicada", contó. Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit