ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa: "Hacer hincapié en el cuerpo atrasa mucho"

La actriz se manifestó en contra de la publicación por referirse al look de la hija de Máxima Zorreguieta como "plus size".

27 de julio 2020, 10:56hs
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Seguinos en Google

En estos últimos días, la última tapa de la revista Caras acaparó toda la atención. Lamentablemente, por no haberse referido a la hija adolescente de Máxima Zorreguieta, Amalia (16) como corresponde.

En este contexto, Marcela Kloosterboer fue una de las famosas que expresaron su indignación. A la actriz tampoco le gustó que la publicación se refiriera al look "plus size" de la joven y que hicieran hincapié en su figura sin haberle consultado.

"Hay que tener responsabilidad a la hora de comunicar. Hacer hincapié en el cuerpo de alguien atrasa mucho”.

Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Además, contó que es muy feliz junto a sus hijos Juana (4) y Otto (1). ¿Cómo es como mamá? "Dedicada", contó. Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit