ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa: "Hacer hincapié en el cuerpo atrasa mucho"

La actriz se manifestó en contra de la publicación por referirse al look de la hija de Máxima Zorreguieta como "plus size".

27 de julio 2020, 10:56hs
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, la última tapa de la revista Caras acaparó toda la atención. Lamentablemente, por no haberse referido a la hija adolescente de Máxima Zorreguieta, Amalia (16) como corresponde.

En este contexto, Marcela Kloosterboer fue una de las famosas que expresaron su indignación. A la actriz tampoco le gustó que la publicación se refiriera al look "plus size" de la joven y que hicieran hincapié en su figura sin haberle consultado.

"Hay que tener responsabilidad a la hora de comunicar. Hacer hincapié en el cuerpo de alguien atrasa mucho”.

Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Además, contó que es muy feliz junto a sus hijos Juana (4) y Otto (1). ¿Cómo es como mamá? "Dedicada", contó. Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit