ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa: "Hacer hincapié en el cuerpo atrasa mucho"

La actriz se manifestó en contra de la publicación por referirse al look de la hija de Máxima Zorreguieta como "plus size".

27 de julio 2020, 10:56hs
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, la última tapa de la revista Caras acaparó toda la atención. Lamentablemente, por no haberse referido a la hija adolescente de Máxima Zorreguieta, Amalia (16) como corresponde.

En este contexto, Marcela Kloosterboer fue una de las famosas que expresaron su indignación. A la actriz tampoco le gustó que la publicación se refiriera al look "plus size" de la joven y que hicieran hincapié en su figura sin haberle consultado.

"Hay que tener responsabilidad a la hora de comunicar. Hacer hincapié en el cuerpo de alguien atrasa mucho”.

Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Además, contó que es muy feliz junto a sus hijos Juana (4) y Otto (1). ¿Cómo es como mamá? "Dedicada", contó. Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit