ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa: "Hacer hincapié en el cuerpo atrasa mucho"

La actriz se manifestó en contra de la publicación por referirse al look de la hija de Máxima Zorreguieta como "plus size".

27 de julio 2020, 10:56hs
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Marcela apuntó fuerte contra la revista Caras por su última tapa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, la última tapa de la revista Caras acaparó toda la atención. Lamentablemente, por no haberse referido a la hija adolescente de Máxima Zorreguieta, Amalia (16) como corresponde.

En este contexto, Marcela Kloosterboer fue una de las famosas que expresaron su indignación. A la actriz tampoco le gustó que la publicación se refiriera al look "plus size" de la joven y que hicieran hincapié en su figura sin haberle consultado.

"Hay que tener responsabilidad a la hora de comunicar. Hacer hincapié en el cuerpo de alguien atrasa mucho”.

Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Además, contó que es muy feliz junto a sus hijos Juana (4) y Otto (1). ¿Cómo es como mamá? "Dedicada", contó. Y remarcó que la herramienta más poderosa para criar a los hijos siempre es "la información y el diálogo".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit