ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale reveló cuándo aprendió a tejer: "Había cortado con un novio, me sentía mal y me hice un suéter"

La locutora tiene un nuevo emprendimiento: hace ruanas, bufandas y almohadones.

27 de julio 2021, 19:09hs
Marcela Feudale habló sobre su nuevo emprendimiento.
Marcela Feudale habló sobre su nuevo emprendimiento.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch (eltrece), decidió dar un paso al costado por miedo al covid. Marce, que cuida a su madre, tiene miedo de contagiarla. Por eso, intenta no salir a diario de su casa. 

Lejos del show pero siempre en movimiento, reveló a qué se dedicará. ¿Cuál será su nuevo emprendimiento artesanal que la tiene tan entusiasmada? Vender prendas tejidas por ella. Muy contenta, contó cómo nació esta motivación.

"Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amiga de Larry de Clay y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba, así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo", contó en diálogo con TN.

Además, reveló cuáles serán sus pasos a seguir para debutar con todo en el mundo fashion. "Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram", sumó, contenta.

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber descubierto esta pasión que la hace sentir tan a gusto. "Es un tesorito que surgió casualmente con esta cuarentena cuando descubro que aquello que me había enseñado mi abuela me encantaba hacerlo y me hacía bien. Me hacía pensar de otra manera en épocas donde el pensamiento se convierte en el enemigo de cada uno. Todos encerrados, me dieron ganas de tejer y me acordé lo bien que me hacía en mi cabeza cuando tiempo atrás había cortado con un novio, me había sentido mal y me hice un suéter. ¡Me salvó!”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Feudale (@marcelafeudale)

¡Otro rumbo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit