ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale reveló cuándo aprendió a tejer: "Había cortado con un novio, me sentía mal y me hice un suéter"

La locutora tiene un nuevo emprendimiento: hace ruanas, bufandas y almohadones.

27 de julio 2021, 19:09hs
Marcela Feudale habló sobre su nuevo emprendimiento.
Marcela Feudale habló sobre su nuevo emprendimiento.

Muchos se sorprendieron cuando Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch (eltrece), decidió dar un paso al costado por miedo al covid. Marce, que cuida a su madre, tiene miedo de contagiarla. Por eso, intenta no salir a diario de su casa. 

Lejos del show pero siempre en movimiento, reveló a qué se dedicará. ¿Cuál será su nuevo emprendimiento artesanal que la tiene tan entusiasmada? Vender prendas tejidas por ella. Muy contenta, contó cómo nació esta motivación.

"Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amiga de Larry de Clay y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba, así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo", contó en diálogo con TN.

Además, reveló cuáles serán sus pasos a seguir para debutar con todo en el mundo fashion. "Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram", sumó, contenta.

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber descubierto esta pasión que la hace sentir tan a gusto. "Es un tesorito que surgió casualmente con esta cuarentena cuando descubro que aquello que me había enseñado mi abuela me encantaba hacerlo y me hacía bien. Me hacía pensar de otra manera en épocas donde el pensamiento se convierte en el enemigo de cada uno. Todos encerrados, me dieron ganas de tejer y me acordé lo bien que me hacía en mi cabeza cuando tiempo atrás había cortado con un novio, me había sentido mal y me hice un suéter. ¡Me salvó!”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Feudale (@marcelafeudale)

¡Otro rumbo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”
  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit