ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale reveló cuándo aprendió a tejer: "Había cortado con un novio, me sentía mal y me hice un suéter"

La locutora tiene un nuevo emprendimiento: hace ruanas, bufandas y almohadones.

27 de julio 2021, 19:09hs
Marcela Feudale habló sobre su nuevo emprendimiento.
Marcela Feudale habló sobre su nuevo emprendimiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se sorprendieron cuando Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch (eltrece), decidió dar un paso al costado por miedo al covid. Marce, que cuida a su madre, tiene miedo de contagiarla. Por eso, intenta no salir a diario de su casa. 

Lejos del show pero siempre en movimiento, reveló a qué se dedicará. ¿Cuál será su nuevo emprendimiento artesanal que la tiene tan entusiasmada? Vender prendas tejidas por ella. Muy contenta, contó cómo nació esta motivación.

"Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amiga de Larry de Clay y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba, así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo", contó en diálogo con TN.

Además, reveló cuáles serán sus pasos a seguir para debutar con todo en el mundo fashion. "Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram", sumó, contenta.

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber descubierto esta pasión que la hace sentir tan a gusto. "Es un tesorito que surgió casualmente con esta cuarentena cuando descubro que aquello que me había enseñado mi abuela me encantaba hacerlo y me hacía bien. Me hacía pensar de otra manera en épocas donde el pensamiento se convierte en el enemigo de cada uno. Todos encerrados, me dieron ganas de tejer y me acordé lo bien que me hacía en mi cabeza cuando tiempo atrás había cortado con un novio, me había sentido mal y me hice un suéter. ¡Me salvó!”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Feudale (@marcelafeudale)

¡Otro rumbo!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio dejó helado Andy Kusnetzoff al revelar qué práctica adoptó en la intimidad: ”Que no vean mis padres”
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit