ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony sufrió un grave accidente en un hotel: cayó por las escaleras y suspendió un show

El incidente ocurió en Panamá. El músico volvió a Miami, la ciudad en la que vive, para ser revisado por sus médicos.

05 de mayo 2022, 17:53hs
Marc Anthony sufrió un grave accidente en un hotel: cayó por las escaleras y suspendió un show
Marc Anthony sufrió un grave accidente en un hotel: cayó por las escaleras y suspendió un show
Seguinos en

Hay preocupación por el cantante Marc Anthony. El músico no se presentó al escenario la noche del miércoles para su programado concierto de la gira "Pa'lla voy'' en Panamá después de sufrir un accidente en el hotel donde se hospedaba, informó la empresa organizadora del evento.

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, dijo el jueves a la prensa local que el astro musical de 53 años sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

"Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas'', señaló Candanedo.

Los organizadores en Panamá anunciaron poco antes de la medianoche por las bocinas que el artista no podía presentarse debido al percance. El espectáculo, que se había cancelado en febrero debido a un repunte de los contagios de coronavirus en el país centroamericano, congregó a varios miles de personas en el estadio de fútbol Rommel Fernández.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit