Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés rompió en llanto en La Academia y se descompuso antes de culminar el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"

Marcelo Tinelli anunció que la participante debió ser atendida por un médico tras compartir su angustia en la pista. Video

Mar Tarrés se largó a llorar en La Academia y se descompuso antes de hacer el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"

Fue una noche a pura emoción la que se vivió en La Academia luego de que Mar Tarrés rompiera en llanto en la pista y volcara su angustia por los constantes reemplazos por talentosas personas que tuvieron varias participantes que se lesionaron.  

Pero, además de llorar antes de hacer su coreografía, la concursante no pudo culminar el Súper Duelo –en el que se enfrentaba a Mario Guerci y Soledad Bayona- debido a un problema de salud que le imposibilitó su participación.

Así lo dio a conocer el propio Marcelo Tinelli antes de terminar la transmisión: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque esta con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó.

Y pese a que Mar quiso realizar su performance, por indicación médica decidieron esperar hasta el lunes siguiente para ver en qué quedará su situación, teniendo en cuenta que esto no le hace peligrar su continuidad en el ciclo.