ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés rompió en llanto en La Academia y se descompuso antes de culminar el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"

Marcelo Tinelli anunció que la participante debió ser atendida por un médico tras compartir su angustia en la pista. Video.

30 de julio 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Mar Tarrés se largó a llorar en La Academia y se descompuso antes de hacer el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción la que se vivió en La Academia luego de que Mar Tarrés rompiera en llanto en la pista y volcara su angustia por los constantes reemplazos por talentosas personas que tuvieron varias participantes que se lesionaron.  

Pero, además de llorar antes de hacer su coreografía, la concursante no pudo culminar el Súper Duelo –en el que se enfrentaba a Mario Guerci y Soledad Bayona- debido a un problema de salud que le imposibilitó su participación.

Así lo dio a conocer el propio Marcelo Tinelli antes de terminar la transmisión: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque esta con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó.

Y pese a que Mar quiso realizar su performance, por indicación médica decidieron esperar hasta el lunes siguiente para ver en qué quedará su situación, teniendo en cuenta que esto no le hace peligrar su continuidad en el ciclo.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Mar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit