ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés rompió en llanto en La Academia y se descompuso antes de culminar el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"

Marcelo Tinelli anunció que la participante debió ser atendida por un médico tras compartir su angustia en la pista. Video.

30 de julio 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Mar Tarrés se largó a llorar en La Academia y se descompuso antes de hacer el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción la que se vivió en La Academia luego de que Mar Tarrés rompiera en llanto en la pista y volcara su angustia por los constantes reemplazos por talentosas personas que tuvieron varias participantes que se lesionaron.  

Pero, además de llorar antes de hacer su coreografía, la concursante no pudo culminar el Súper Duelo –en el que se enfrentaba a Mario Guerci y Soledad Bayona- debido a un problema de salud que le imposibilitó su participación.

Así lo dio a conocer el propio Marcelo Tinelli antes de terminar la transmisión: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque esta con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó.

Y pese a que Mar quiso realizar su performance, por indicación médica decidieron esperar hasta el lunes siguiente para ver en qué quedará su situación, teniendo en cuenta que esto no le hace peligrar su continuidad en el ciclo.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Mar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar” (Foto: Captura América - Instagram / lucianasalazar)
FUEGO CRUZADO

Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes

María Becerra atendió a un hater en Instagram @mariabecerra
CORTA LA BOCHA

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta
  • Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes
  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit