ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés rompió en llanto en La Academia y se descompuso antes de culminar el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"

Marcelo Tinelli anunció que la participante debió ser atendida por un médico tras compartir su angustia en la pista. Video.

30 de julio 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Mar Tarrés se largó a llorar en La Academia y se descompuso antes de hacer el Súper Duelo: "Está con un problema respiratorio"
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción la que se vivió en La Academia luego de que Mar Tarrés rompiera en llanto en la pista y volcara su angustia por los constantes reemplazos por talentosas personas que tuvieron varias participantes que se lesionaron.  

Pero, además de llorar antes de hacer su coreografía, la concursante no pudo culminar el Súper Duelo –en el que se enfrentaba a Mario Guerci y Soledad Bayona- debido a un problema de salud que le imposibilitó su participación.

Así lo dio a conocer el propio Marcelo Tinelli antes de terminar la transmisión: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque esta con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó.

Y pese a que Mar quiso realizar su performance, por indicación médica decidieron esperar hasta el lunes siguiente para ver en qué quedará su situación, teniendo en cuenta que esto no le hace peligrar su continuidad en el ciclo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mar TarrésLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit