ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés quedó eliminada de La Academia tras el Súper Duelo: "No es fácil estar acá porque mucha gente te critica y te juzga"

La influencer quedó afuera del certamen por decisión del jurado, que prefirió la continuidad de Mario Guerci.

02 de agosto 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Mar Tarrés se despidió de La Academia junto a Franco Mariotti

Este lunes concluyó la instancia del Súper Duelo en La Academia de ShowMatch con la eliminación de Mar Tarrés y Franco Mariotti por decisión del jurado. Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Jimena Barón optaron por la continuidad de Mario Guerci y Soledad Bayona, destacando que la influencer no aprovechó los días de ventaja que tuvo para ensayar.

La semana pasada, Mar se descompuso en la pista y no pudo culminar el Súper Duelo, por lo que más tarde recurrió a sus redes sociales para explicar su situación. “La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, escribió a modo de descargo.

“Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga”, dijo Mar Tarrés. “Gracias a Ceci, a mi coach, a Coti ya a Franco, que es como un gran hermano. Es un gran bailarín y espero que siga en esta casa porque es hermoso y es el lugar para él”, dijo la cordobesa en su despedida.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Mar TarrésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit