Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés quedó eliminada de La Academia tras el Súper Duelo: "No es fácil estar acá porque mucha gente te critica y te juzga"

La influencer quedó afuera del certamen por decisión del jurado, que prefirió la continuidad de Mario Guerci.

Mar Tarrés se despidió de La Academia junto a Franco Mariotti

Este lunes concluyó la instancia del Súper Duelo en La Academia de ShowMatch con la eliminación de Mar Tarrés y Franco Mariotti por decisión del jurado. Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Jimena Barón optaron por la continuidad de Mario Guerci y Soledad Bayona, destacando que la influencer no aprovechó los días de ventaja que tuvo para ensayar.

La semana pasada, Mar se descompuso en la pista y no pudo culminar el Súper Duelo, por lo que más tarde recurrió a sus redes sociales para explicar su situación. “La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, escribió a modo de descargo.

“Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga”, dijo Mar Tarrés. “Gracias a Ceci, a mi coach, a Coti ya a Franco, que es como un gran hermano. Es un gran bailarín y espero que siga en esta casa porque es hermoso y es el lugar para él”, dijo la cordobesa en su despedida.