Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés habló de la polémica por el trato a su coach: "Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata"

La participante de La Academia le hizo frente a las críticas por haberse referido a la mujer trans como Sergio. 

Mar aclaró que jamás buscó lastimar a Miranda.
Mar aclaró que jamás buscó lastimar a Miranda.

Mar Tarrés, participante de La Academia de ShowMatch, se refirió a su coach, una mujer trans, como a un hombre. Claramente, comenzó a recibir un montón de críticas y muchos la tildaron de transfóbica.

Fiel a su estilo, la modelo redobló la apuesta e hizo un fuerte descargo en pleno escándalo. “Miranda me hace un lío con los nombres, un día apareció como Sergio, otro como Miranda, ella salió explicando en un video. A él lo conozco originalmente como Sergio porque me lo pone la producción para que estudie canto. Un día, me cuenta que como hombre es tenor cantando, otro día apareció y me dijo que era Laura, otro día me dijo que era Miranda, que lo había pensado bien y que se iba a llamar así“, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y fue a fondo: "Te hace una ensalada de frutas, 'decime como quieras' me dijo, mi nombre es Sergio Miranda López. Ella es así, todavía está buscando definirse o no. Él tiene que ser como quiera ser o ella tiene que ser como quiera ser. Yo la invité para que venga al programa de Marcelo para que conozca lo que ella hace. La producción me la puso de coach pero Marcelo no la conocía. A la salida nos cagábamos de risa, avisame que venís como Miranda, encima al aire, cuando estás nervioso por el minuto a minuto“.

Entonces, aclaró que jamás hubiese dicho algo a propósito para hacerla sentir mal y que "meter la pata" para ella es "natural". “Yo no lo estaba viendo cuando me preguntaron por su nombre. Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata, soy natural y transparente. No estoy buscando ser lo que no soy. Obviamente uno tiene que tener cuidado", agregó.

Y se despidió remarcando que gracias a ella hoy por hoy Miranda cumplió su sueño de haber conocido a Marcelo Tinelli. "'Metí la pata mal la puta madre', dije. Te cuento algo. Cuando estábamos ensayando, me dijo que su sueño era conocer a Tinelli y yo le pedí permiso a la producción para que mi profe de canto viniera al piso. Yo luché hasta la última para que mi coach pudiera entrar, yo quería que cantara, se mostrara y se luciera. Él viaja en cruceros de familias y canta impresionante como Sergio. Calculo que como Miranda será soprano. 'Llevame a Tinelli que me quiero mostrar', me dijo. Porque le gustaría tener una chance acá, en Argentina. Le gustaría triunfar acá, entonces yo la llevé como invitada familiar", sentenció.

¿Recibirá respuesta?