ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés habló de la polémica por el trato a su coach: "Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata"

La participante de La Academia le hizo frente a las críticas por haberse referido a la mujer trans como Sergio.

03 de junio 2021, 07:03hs
Mar aclaró que jamás buscó lastimar a Miranda.
Mar aclaró que jamás buscó lastimar a Miranda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mar Tarrés, participante de La Academia de ShowMatch, se refirió a su coach, una mujer trans, como a un hombre. Claramente, comenzó a recibir un montón de críticas y muchos la tildaron de transfóbica.

Fiel a su estilo, la modelo redobló la apuesta e hizo un fuerte descargo en pleno escándalo. “Miranda me hace un lío con los nombres, un día apareció como Sergio, otro como Miranda, ella salió explicando en un video. A él lo conozco originalmente como Sergio porque me lo pone la producción para que estudie canto. Un día, me cuenta que como hombre es tenor cantando, otro día apareció y me dijo que era Laura, otro día me dijo que era Miranda, que lo había pensado bien y que se iba a llamar así“, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y fue a fondo: "Te hace una ensalada de frutas, 'decime como quieras' me dijo, mi nombre es Sergio Miranda López. Ella es así, todavía está buscando definirse o no. Él tiene que ser como quiera ser o ella tiene que ser como quiera ser. Yo la invité para que venga al programa de Marcelo para que conozca lo que ella hace. La producción me la puso de coach pero Marcelo no la conocía. A la salida nos cagábamos de risa, avisame que venís como Miranda, encima al aire, cuando estás nervioso por el minuto a minuto“.

Entonces, aclaró que jamás hubiese dicho algo a propósito para hacerla sentir mal y que "meter la pata" para ella es "natural". “Yo no lo estaba viendo cuando me preguntaron por su nombre. Me van a seguir encontrando el conflicto porque soy mete pata, soy natural y transparente. No estoy buscando ser lo que no soy. Obviamente uno tiene que tener cuidado", agregó.

Y se despidió remarcando que gracias a ella hoy por hoy Miranda cumplió su sueño de haber conocido a Marcelo Tinelli. "'Metí la pata mal la puta madre', dije. Te cuento algo. Cuando estábamos ensayando, me dijo que su sueño era conocer a Tinelli y yo le pedí permiso a la producción para que mi profe de canto viniera al piso. Yo luché hasta la última para que mi coach pudiera entrar, yo quería que cantara, se mostrara y se luciera. Él viaja en cruceros de familias y canta impresionante como Sergio. Calculo que como Miranda será soprano. 'Llevame a Tinelli que me quiero mostrar', me dijo. Porque le gustaría tener una chance acá, en Argentina. Le gustaría triunfar acá, entonces yo la llevé como invitada familiar", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit