ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar del Plata promete entretenimiento seguro para la temporada de verano

La Feliz ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo, paseos gastronómicos, corredores saludables, autocine... ¡y mucho más!

02 de diciembre 2020, 20:11hs
Mar del Plata promete entretenimiento seguro para la temporada de verano (Foto: Web)
Mar del Plata promete entretenimiento seguro para la temporada de verano (Foto: Web)

La Cámara del Entretenimiento Argentino (IDEAr) comunicó esta tarde que el municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar una temporada de verano con entretenimiento en medio de la nueva normalidad a raíz de la pandemia del coronavirus.

Gracias a ello, la ciudad de Mar del Plata ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, paseos gastronómicos, corredores saludables y autocine, entre otras actividades para toda la familia: "Venimos trabajando hace meses con autoridades nacionales, provinciales y municipales en protocolos seguros para poder garantizar una reapertura de la actividad en todo el país", sostuvo Ariel Gambini, socio de IDEAr y responsable de MUTE Argentina, empresa encargada de la organización de los shows al aire libre en Mar de Plata.

Algunos de los los espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre serán encabezados por Mauricio Dayub y Nito Artaza, entre otros. Además se prevén corredores saludables y peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez y un autocine en la zona de la Manzana de los Circos del puerto, precisamente en la reconocida.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit