ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar del Plata abre la convocatoria a los filmes para el Festival Internacional de Cine

26 de agosto 2020, 18:43hs
Mar del Plata abre la convocatoria a los filmes para el Festival Internacional de Cine
Mar del Plata abre la convocatoria a los filmes para el Festival Internacional de Cine

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anunció hoy la convocatoria para la inscripción de películas que formaran parte de la edición 35, que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre 2020 con la organización del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La programación incluye siete rubros: Competencia Internacional de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Cortometrajes; Competencia Argentina de Largometrajes;Competencia Argentina de Cortometrajes; Competencia Estados Alterados y Competencia En Tránsito para producciones argentinas y latinoamericanas en progreso. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre, informó el Incaa.

"En un año particularmente difícil, en el marco de circunstancias que nadie hubiera imaginado, la decisión de llevar adelante la 35° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es una manera de acompañar a nuestro cine, de recuperar el valor de un lugar de encuentro y de cultura, de estar cerca de nuestros artistas y nuestro público", dijo Fernando Juan Lima, presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Además, sostuvo que el evento "será todo lo presencial que lo permitan las circunstancias". "Quisiéramos compartir una programación que sea una posibilidad tanto de escape como de cruce de miradas ajenas, una programación que nos permita nuevas perspectivas y emociones, que logre abrirnos a otras realidades y que genere otros debates. El formato del Festival se adaptará a las decisiones que se tomen contemplando la situación sanitaria y asegurando", dijo, en tanto, Cecilia Barrionuevo, la directora artística.

(Télam)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit