ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar del Plata abre la convocatoria a los filmes para el Festival Internacional de Cine

26 de agosto 2020, 18:43hs
Mar del Plata abre la convocatoria a los filmes para el Festival Internacional de Cine
Mar del Plata abre la convocatoria a los filmes para el Festival Internacional de Cine
Seguinos en Google

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anunció hoy la convocatoria para la inscripción de películas que formaran parte de la edición 35, que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre 2020 con la organización del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La programación incluye siete rubros: Competencia Internacional de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Cortometrajes; Competencia Argentina de Largometrajes;Competencia Argentina de Cortometrajes; Competencia Estados Alterados y Competencia En Tránsito para producciones argentinas y latinoamericanas en progreso. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre, informó el Incaa.

"En un año particularmente difícil, en el marco de circunstancias que nadie hubiera imaginado, la decisión de llevar adelante la 35° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es una manera de acompañar a nuestro cine, de recuperar el valor de un lugar de encuentro y de cultura, de estar cerca de nuestros artistas y nuestro público", dijo Fernando Juan Lima, presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Además, sostuvo que el evento "será todo lo presencial que lo permitan las circunstancias". "Quisiéramos compartir una programación que sea una posibilidad tanto de escape como de cruce de miradas ajenas, una programación que nos permita nuevas perspectivas y emociones, que logre abrirnos a otras realidades y que genere otros debates. El formato del Festival se adaptará a las decisiones que se tomen contemplando la situación sanitaria y asegurando", dijo, en tanto, Cecilia Barrionuevo, la directora artística.

(Télam)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit