Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de L-Gante contó la verdad detrás de la foto con Lali Espósito: "Hicieron una publicidad juntos”

Claudia Valenzuela reveló que su hijo y la cantante coincidieron en un trabajo que se verá próximamente.

La mamá de L-Gante confesó el principal motivo del encuentro de su hijo con Lali Espósito

La mamá de L-Gante explicó la verdadera razón de la foto de su hijo con Lali Espósito, que se viralizó en las redes días atrás. En su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Claudia Valenzuela reveló que los cantantes hicieron un trabajo juntos.

“Te hago una pregunta medio fan porque había este rumor en las redes de una colaboración de L-Gante con Lali Espósito por una foto juntos, ¿qué tan cierto es?”, le preguntó Estefi Berardi a la invitada, quien respondió: “Eso fue un trabajo que estuvieron haciendo juntos, coincidió, hicieron una publicidad y pienso que va a salir pronto”.

De esta manera, quedaron atrás las versiones de que los cantantes estaban grabando juntos un tema o que habían compartido una salida con otros artistas, como se había especulado cuando publicaron la fot.

La mamá de L-Gante contó la verdad detrás de la foto con Lali Espósito: "Hicieron una publicidad juntos”

En la emisión de Ciudad Magazine, Claudia también contó cómo es su relación con la novia de su hijo y habló de su nieta. “Jamaica pesó 2,950 kg. Cuando nació, iba a ser parto natural pero pasó a cesárea por urgencia. Yo con mis nueras nos soy una suegra pesada, no me meto en su relación o en sus gustos, yo dejo que ellos se arreglen”, sentenció.