Tras haber dado a luz a Amancio, China Suárez contó que aunque su cuerpo parece firme ella no lo siente así. Sin embargo, remarcó -aunque siempre es bellísima- que no está desesperada por volver a tener la figura que lucía antes de su tercer embarazo.
Al contrario, contó que empezaría a ejercitarse sin volverse loca y respetando los ciclos naturales de su cuerpo. Y así lo hizo. A tres meses de haber dado a luz a su bebé, la mamá de Rufina y Magnolia se puso a entrenar fuerte con un personal trainer.
Claramente, su hijo es muy chiquito y requiere que ella está constantemente junto a él. Por eso, Eugenia se anima a ejercitar su cuerpo ¡con su bebé "a upa"!
Claramente, su hijo es muy chiquito y requiere que ella está constantemente junto a él. Por eso, Eugenia se anima a ejercitar su cuerpo ¡con su bebé "a upa"!
A través de sus stories de Instagram, la actriz se mostró luciendo un conjunto deportivo muy canchero y generando tensión en sus abductores, gracias a unas bandas elásticas, mientras su bebito duerme plácidamente en sus brazos.
¡Mamá full time!