ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ariana salió al cruce de los panelistas de El Debate de Gran Hermano

Jowi Campobassi y Marcela Tauro se cruzaron feo con la madre de una de las participantes de la casa más famosa del país. ¡No te pierdas el video!

30 de diciembre 2010, 19:30hs
La mamá de Ariana salió al cruce de los panelistas de El Debate de Gran Hermano
Seguinos en Google

No estaba previsto. El llamado telefónico tal vez sí, pero nadie imaginó que iba a terminar tan mal. Ayer, Mariano Peluffo sacó en vivo en "Gran Hermano 2011, el debate" a Diana, mamá de Ariana, una de las participantes de la casa más famosas del país.

ariana_1.jpgLa madre salió en defensa de su hija ya que, según la mujer, las panelistas Jowi Campobassi y Marcela Tauro calificaron "con mucha soberbia" la conducta de la nena.

"El papel de ustedes es un juego. Influyen con sus opiniones a la gente para la votación", dijo con rabia ante la mirada sorprendida de Peluffo y compañía.

La reacción no tardó en llegar y tanto Jowi como Tauro atacaron a la madre por "no entender el juego" y "no haber visto nunca cómo es Gran Hermano". Mirá el video del durísimo cruce. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariano PeluffoJowi CampobassiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit