ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ariana salió al cruce de los panelistas de El Debate de Gran Hermano

Jowi Campobassi y Marcela Tauro se cruzaron feo con la madre de una de las participantes de la casa más famosa del país. ¡No te pierdas el video!

30 de diciembre 2010, 19:30hs
La mamá de Ariana salió al cruce de los panelistas de El Debate de Gran Hermano
Seguinos en

No estaba previsto. El llamado telefónico tal vez sí, pero nadie imaginó que iba a terminar tan mal. Ayer, Mariano Peluffo sacó en vivo en "Gran Hermano 2011, el debate" a Diana, mamá de Ariana, una de las participantes de la casa más famosas del país.

ariana_1.jpgLa madre salió en defensa de su hija ya que, según la mujer, las panelistas Jowi Campobassi y Marcela Tauro calificaron "con mucha soberbia" la conducta de la nena.

"El papel de ustedes es un juego. Influyen con sus opiniones a la gente para la votación", dijo con rabia ante la mirada sorprendida de Peluffo y compañía.

La reacción no tardó en llegar y tanto Jowi como Tauro atacaron a la madre por "no entender el juego" y "no haber visto nunca cómo es Gran Hermano". Mirá el video del durísimo cruce. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano PeluffoJowi CampobassiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit