ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma: "Los últimos tres años no han sido fáciles"

02 de noviembre 2018, 17:47hs
Maluma. (Foto: DPA)
Seguinos en

El cantante colombiano Maluma (24) dijo hoy que los últimos tres años de su vida no han sido fáciles, y que lleva una semana sin dormir bien debido a la presión que representa para él conceder un par de conciertos en su natal Colombia. 

"Yo me siento como si hubiera acabado de iniciar mi carrera, me siento en el inicio porque me levanto con mucha motivación, así que los últimos tres años no han sido fáciles, pero han sido de mucho aprendizaje y han valido la pena definitivamente", afirmó el artista en una conferencia de prensa desde su natal Medellín. 

El cantante habló con los medios sobre los conciertos que dará el sábado en Medellín y la próxima semana en Bogotá. 

"Mucha ansiedad, llevo como una semana sin poder dormir por los conciertos porque, aunque sé que no van a ser los más grandes del año, definitivamente, tienen más peso que cualquier otro", expresó. 

El artista llegó a Colombia luego de cumplir fechas en Europa, América del Norte y Medio Oriente como parte de su F.A.M.E. Tour, una gira basada en su tercer álbum de estudio. 

Para las presentaciones en su país, Maluma decidió rodearse de más artistas. En Medellín actuará junto a Prince Royce, Yandel, Reykon y Wolfine, mientras que en Bogotá lo acompañará Wisin, Reik, Karol-G, así como Alexis y Fido. 

"Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país", explicó. 

Maluma estrenó hoy el video de Créeme, una canción en donde colabora con Karol G y que en pocas horas de su publicación en YouTube supera los tres millones de reproducciones. El clip es el primero en el que el artista luce su nuevo look rubio. 

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit