ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma presentó Colors, el tema oficial del Mundial Rusia 2018

El colombiano interpretó por primera vez la versión en español de la canción que canta en inglés Jason Derulo.

14 de marzo 2018, 21:35hs
Video Placeholder
Este es Colors, el tema de Maluma para el Mundial Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante colombiano Maluma presentó hoy en Miami la versión en español de Colors, uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo. 

"Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco".

"Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana. 

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y "meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica". Colors combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas. "El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día", subrayó Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño. 

"Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque".

"Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte", dijeron los ejecutivos de Coca-cola, patrocinador de la Copa del Mundo, al explicar la selección del artista colombiano. Destacaron que el colombiano, que tiene más de 31,8 millones de seguidores en Instagram, es un "referente entre los milenials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans". 

"Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", dijo el músico, quien agregó que el video de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial. Ante la pregunta de qué equipo quiere que gane después de Colombia, Maluma dijo: "Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad". 

Esta versión de Colors representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretará Waka Waka y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con LaLaLa. 

En el Mundial de Francia de 1998, Ricky Martin cantó La Copa de la vida.

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit