ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma celebró por su ciudad y lanzó una potente frase: "Medellín ya no es Pablo Escobar"

El colombiano salió victorioso de los Europe Music Awards.

15 de noviembre 2021, 11:53hs
Maluma celebró por su ciudad y lanzó una potente frase: Medellín ya no es Pablo Escobar
Maluma celebró por su ciudad y lanzó una potente frase: Medellín ya no es Pablo Escobar
Seguinos en

Maluma se ha proclamado vencedor este domingo en la pugna por el Europe Music Award (EMA) de la cadena MTV al "mejor artista latino" durante la vigésimo octava edición de la ceremonia de entrega de estos galardones, celebrada en la capital húngara.

"Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es 'Maluma, baby' y J Balvin", ha dicho al recoger su premio en el Papp László Budapest Sportaréna, el primero entregado en la velada.

En su discurso, ha dado las gracias a su equipo y a su madre ("Mamá, te amo", ha dicho en español), tras declararse "muy orgulloso de ser latino".

"Ha sido duro llegar aquí", ha recordado también, feliz con su galardón y a pocos minutos de ser asimismo uno de los artistas que han actuado en la gala con su sencillo "MAMA TETEMA".

Su distinción como "mejor artista latino" es aún más meritoria si se tiene en cuenta la categoría de sus rivales por ese galardón: Bad Bunny, J. Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira.

Maluma, que venía asimismo de alzarse como ganador el pasado año en la categoría de "mejor video latino" en los Video Music Awards (VMA), la rama americana de estos premios de MTV, suma el EMA a una trayectoria avalada también por el Latin Grammy 2018 al mejor álbum vocal de pop contemporáneo que consiguió por "FAME".

El músico, cantante y compositor nacido en Medellín en 1994, inició su carrera discográfica con el disco "Magia" (2012), al que siguieron otros cuatro más, hasta "Papi Juancho" (2020), que incluye su éxito "HAWAI".

Fuente: 

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Malumaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit