ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una tremenda ¿declaración de amor en vivo?: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes sorprendió a sus compañeros al comienzo del programa. ¡Dale play!

13 de agosto 2018, 16:54hs
Video Placeholder
La declaración de amor en vivo de Maju Lozano: "Te amo, Juan"
Seguinos en Google

Maju Lozano arrancó la semana con todo. Al comienzo de su ciclo Todas las tardes, la conductora lanzó una tremenda ¿declaración de amor? “Te veo muy linda de turquesa, te hace juego con lo ojos. Juan, 42, ¿qué color de ojos tiene? Porque nosotros no le conocemos la cara”, le preguntó con picardía su panelista Lío Pecoraro. Y ella no se achicó.

“Ojos marrones tiene. Te amo, Juan”, contestó con una sonrisa desatando un “ahhh” generalizado de sus compañeros en el estudio. “Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?”, agregó con simpatía y desparpajo, Maju.

La última pareja conocida de Maju había sido el abogado Hernán Coquet, con quien terminó su romance en julio de 2017, tras un año y dos meses de relación. “Una se va poniendo grande y mañosa, ¿viste?”, había explicado la conductora sobre el final, en una entrevista en Pampita Online.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit