ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una tremenda ¿declaración de amor en vivo?: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes sorprendió a sus compañeros al comienzo del programa. ¡Dale play!

13 de agosto 2018, 16:54hs
Video Placeholder
La declaración de amor en vivo de Maju Lozano: "Te amo, Juan"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maju Lozano arrancó la semana con todo. Al comienzo de su ciclo Todas las tardes, la conductora lanzó una tremenda ¿declaración de amor? “Te veo muy linda de turquesa, te hace juego con lo ojos. Juan, 42, ¿qué color de ojos tiene? Porque nosotros no le conocemos la cara”, le preguntó con picardía su panelista Lío Pecoraro. Y ella no se achicó.

“Ojos marrones tiene. Te amo, Juan”, contestó con una sonrisa desatando un “ahhh” generalizado de sus compañeros en el estudio. “Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?”, agregó con simpatía y desparpajo, Maju.

La última pareja conocida de Maju había sido el abogado Hernán Coquet, con quien terminó su romance en julio de 2017, tras un año y dos meses de relación. “Una se va poniendo grande y mañosa, ¿viste?”, había explicado la conductora sobre el final, en una entrevista en Pampita Online.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit