ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una tremenda ¿declaración de amor en vivo?: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes sorprendió a sus compañeros al comienzo del programa. ¡Dale play!

13 de agosto 2018, 16:54hs
Video Placeholder
La declaración de amor en vivo de Maju Lozano: "Te amo, Juan"

Maju Lozano arrancó la semana con todo. Al comienzo de su ciclo Todas las tardes, la conductora lanzó una tremenda ¿declaración de amor? “Te veo muy linda de turquesa, te hace juego con lo ojos. Juan, 42, ¿qué color de ojos tiene? Porque nosotros no le conocemos la cara”, le preguntó con picardía su panelista Lío Pecoraro. Y ella no se achicó.

“Ojos marrones tiene. Te amo, Juan”, contestó con una sonrisa desatando un “ahhh” generalizado de sus compañeros en el estudio. “Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?”, agregó con simpatía y desparpajo, Maju.

La última pareja conocida de Maju había sido el abogado Hernán Coquet, con quien terminó su romance en julio de 2017, tras un año y dos meses de relación. “Una se va poniendo grande y mañosa, ¿viste?”, había explicado la conductora sobre el final, en una entrevista en Pampita Online.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit