ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y una tremenda ¿declaración de amor en vivo?: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes sorprendió a sus compañeros al comienzo del programa. ¡Dale play!

13 de agosto 2018, 16:54hs
Video Placeholder
La declaración de amor en vivo de Maju Lozano: "Te amo, Juan"
Seguinos en Google

Maju Lozano arrancó la semana con todo. Al comienzo de su ciclo Todas las tardes, la conductora lanzó una tremenda ¿declaración de amor? “Te veo muy linda de turquesa, te hace juego con lo ojos. Juan, 42, ¿qué color de ojos tiene? Porque nosotros no le conocemos la cara”, le preguntó con picardía su panelista Lío Pecoraro. Y ella no se achicó.

“Ojos marrones tiene. Te amo, Juan”, contestó con una sonrisa desatando un “ahhh” generalizado de sus compañeros en el estudio. “Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?”, agregó con simpatía y desparpajo, Maju.

La última pareja conocida de Maju había sido el abogado Hernán Coquet, con quien terminó su romance en julio de 2017, tras un año y dos meses de relación. “Una se va poniendo grande y mañosa, ¿viste?”, había explicado la conductora sobre el final, en una entrevista en Pampita Online.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit