ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano no estuvo al frente de Todas las tardes y Lío Pecoraro contó el motivo: "Tuvo una mudanza extrema"

La conductora debió tomarse una licencia y su panelista llevó tranquilidad al asegurar que volverá este martes.

27 de julio 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Maju Lozano no fue a Todas las Tardes y Lio Pecoraro llevó tranquilidad a los televidentes
Seguinos en Google

Este lunes, Todas las tardes comenzó su emisión sin la presencia de Maju Lozano (48) y Lío Pecoraro explicó las causas que la llevaron a pedir licencia. El panelista se hizo cargo de la conducción, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, y aseguró que este martes la actriz se reincorporará al ciclo con normalidad.

"Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa", dijo Pecoraro, y aclaró ante una acotación de Carla Czudnowsky que "no le pasa nada". "Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema", agregó con humor.

Hace algunas semanas, la conductora sorprendió a sus televidentes cuando salió al aire desde su casa. En ese entonces, Maju aclaró que se aisló porque al realizarse unos análisis algunos valores le dieron 'un poco confusos' y prefirió a tener los resultados de un hisopado que se hizo por recomendación de su médico. Finalmente todo se trató de una falsa alarma y Maju volvió en tiempo y forma a su puesto de trabajo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit