ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano no estuvo al frente de Todas las tardes y Lío Pecoraro contó el motivo: "Tuvo una mudanza extrema"

La conductora debió tomarse una licencia y su panelista llevó tranquilidad al asegurar que volverá este martes.

27 de julio 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Maju Lozano no fue a Todas las Tardes y Lio Pecoraro llevó tranquilidad a los televidentes
Seguinos en

Este lunes, Todas las tardes comenzó su emisión sin la presencia de Maju Lozano (48) y Lío Pecoraro explicó las causas que la llevaron a pedir licencia. El panelista se hizo cargo de la conducción, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, y aseguró que este martes la actriz se reincorporará al ciclo con normalidad.

"Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa", dijo Pecoraro, y aclaró ante una acotación de Carla Czudnowsky que "no le pasa nada". "Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema", agregó con humor.

Hace algunas semanas, la conductora sorprendió a sus televidentes cuando salió al aire desde su casa. En ese entonces, Maju aclaró que se aisló porque al realizarse unos análisis algunos valores le dieron 'un poco confusos' y prefirió a tener los resultados de un hisopado que se hizo por recomendación de su médico. Finalmente todo se trató de una falsa alarma y Maju volvió en tiempo y forma a su puesto de trabajo.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit