ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano no estuvo al frente de Todas las tardes y Lío Pecoraro contó el motivo: "Tuvo una mudanza extrema"

La conductora debió tomarse una licencia y su panelista llevó tranquilidad al asegurar que volverá este martes.

27 de julio 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Maju Lozano no fue a Todas las Tardes y Lio Pecoraro llevó tranquilidad a los televidentes
Seguinos en

Este lunes, Todas las tardes comenzó su emisión sin la presencia de Maju Lozano (48) y Lío Pecoraro explicó las causas que la llevaron a pedir licencia. El panelista se hizo cargo de la conducción, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, y aseguró que este martes la actriz se reincorporará al ciclo con normalidad.

"Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa", dijo Pecoraro, y aclaró ante una acotación de Carla Czudnowsky que "no le pasa nada". "Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema", agregó con humor.

Hace algunas semanas, la conductora sorprendió a sus televidentes cuando salió al aire desde su casa. En ese entonces, Maju aclaró que se aisló porque al realizarse unos análisis algunos valores le dieron 'un poco confusos' y prefirió a tener los resultados de un hisopado que se hizo por recomendación de su médico. Finalmente todo se trató de una falsa alarma y Maju volvió en tiempo y forma a su puesto de trabajo.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit