ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano no estuvo al frente de Todas las tardes y Lío Pecoraro contó el motivo: "Tuvo una mudanza extrema"

La conductora debió tomarse una licencia y su panelista llevó tranquilidad al asegurar que volverá este martes.

27 de julio 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Maju Lozano no fue a Todas las Tardes y Lio Pecoraro llevó tranquilidad a los televidentes
Seguinos en Google

Este lunes, Todas las tardes comenzó su emisión sin la presencia de Maju Lozano (48) y Lío Pecoraro explicó las causas que la llevaron a pedir licencia. El panelista se hizo cargo de la conducción, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, y aseguró que este martes la actriz se reincorporará al ciclo con normalidad.

"Le mandamos un beso enorme a Maju Lozano que mañana va a estar como corresponde al frente a este programa", dijo Pecoraro, y aclaró ante una acotación de Carla Czudnowsky que "no le pasa nada". "Tuvo una pequeña situación de mudanza extrema", agregó con humor.

Hace algunas semanas, la conductora sorprendió a sus televidentes cuando salió al aire desde su casa. En ese entonces, Maju aclaró que se aisló porque al realizarse unos análisis algunos valores le dieron 'un poco confusos' y prefirió a tener los resultados de un hisopado que se hizo por recomendación de su médico. Finalmente todo se trató de una falsa alarma y Maju volvió en tiempo y forma a su puesto de trabajo.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit