ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

La conductora manifestó su bronca con los sujetos que estuvieron en zonas de riesgo de coronavirus y no respetan el aislamiento.

19 de marzo 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras el gobierno argentino analiza implementar una cuarentena obligatoria para frenar el crecimiento del coronavirus en el país, muchas personas que volvieron de viaje y estuvieron en zonas de riesgo no respetan el aislamiento social obligatorio.

Abordando el tema con seriedad e indignación en Todas las Tardes, Maju Lozano arremetió contra aquellos que no respetan la cuarentena: "Lamentablemente siguen los casos de coronavirus en el país, siguen las personas que no toman conciencia de lo grave que es no guardar una cuarentena cuando se viene de viaje. Salió este hombre de Núñez, quien golpeó al custodio de su edificio a pedir disculpas. Bue, ponele. Pero estamos en un mundo, no solo es en la Argentina, conmovido, revuelto. Hay gente que está paseando, que no cumple con la cuarentena".

"En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia?".

Enojada ante la irresponsable conducta de una señora que volvió de China y abrió el supermercado que maneja con su esposa, la conductora agregó: "En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena y hay un barrio tremendamente preocupado por eso. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia? Porque ya está pasando. El barrio es un escándalo".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit