ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

La conductora manifestó su bronca con los sujetos que estuvieron en zonas de riesgo de coronavirus y no respetan el aislamiento.

19 de marzo 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el gobierno argentino analiza implementar una cuarentena obligatoria para frenar el crecimiento del coronavirus en el país, muchas personas que volvieron de viaje y estuvieron en zonas de riesgo no respetan el aislamiento social obligatorio.

Abordando el tema con seriedad e indignación en Todas las Tardes, Maju Lozano arremetió contra aquellos que no respetan la cuarentena: "Lamentablemente siguen los casos de coronavirus en el país, siguen las personas que no toman conciencia de lo grave que es no guardar una cuarentena cuando se viene de viaje. Salió este hombre de Núñez, quien golpeó al custodio de su edificio a pedir disculpas. Bue, ponele. Pero estamos en un mundo, no solo es en la Argentina, conmovido, revuelto. Hay gente que está paseando, que no cumple con la cuarentena".

"En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia?".

Enojada ante la irresponsable conducta de una señora que volvió de China y abrió el supermercado que maneja con su esposa, la conductora agregó: "En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena y hay un barrio tremendamente preocupado por eso. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia? Porque ya está pasando. El barrio es un escándalo".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit