ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

La conductora manifestó su bronca con los sujetos que estuvieron en zonas de riesgo de coronavirus y no respetan el aislamiento.

19 de marzo 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en

Mientras el gobierno argentino analiza implementar una cuarentena obligatoria para frenar el crecimiento del coronavirus en el país, muchas personas que volvieron de viaje y estuvieron en zonas de riesgo no respetan el aislamiento social obligatorio.

Abordando el tema con seriedad e indignación en Todas las Tardes, Maju Lozano arremetió contra aquellos que no respetan la cuarentena: "Lamentablemente siguen los casos de coronavirus en el país, siguen las personas que no toman conciencia de lo grave que es no guardar una cuarentena cuando se viene de viaje. Salió este hombre de Núñez, quien golpeó al custodio de su edificio a pedir disculpas. Bue, ponele. Pero estamos en un mundo, no solo es en la Argentina, conmovido, revuelto. Hay gente que está paseando, que no cumple con la cuarentena".

"En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia?".

Enojada ante la irresponsable conducta de una señora que volvió de China y abrió el supermercado que maneja con su esposa, la conductora agregó: "En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena y hay un barrio tremendamente preocupado por eso. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia? Porque ya está pasando. El barrio es un escándalo".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit