ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

La conductora manifestó su bronca con los sujetos que estuvieron en zonas de riesgo de coronavirus y no respetan el aislamiento.

19 de marzo 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras el gobierno argentino analiza implementar una cuarentena obligatoria para frenar el crecimiento del coronavirus en el país, muchas personas que volvieron de viaje y estuvieron en zonas de riesgo no respetan el aislamiento social obligatorio.

Abordando el tema con seriedad e indignación en Todas las Tardes, Maju Lozano arremetió contra aquellos que no respetan la cuarentena: "Lamentablemente siguen los casos de coronavirus en el país, siguen las personas que no toman conciencia de lo grave que es no guardar una cuarentena cuando se viene de viaje. Salió este hombre de Núñez, quien golpeó al custodio de su edificio a pedir disculpas. Bue, ponele. Pero estamos en un mundo, no solo es en la Argentina, conmovido, revuelto. Hay gente que está paseando, que no cumple con la cuarentena".

"En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia?".

Enojada ante la irresponsable conducta de una señora que volvió de China y abrió el supermercado que maneja con su esposa, la conductora agregó: "En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena y hay un barrio tremendamente preocupado por eso. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia? Porque ya está pasando. El barrio es un escándalo".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit