ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

La conductora manifestó su bronca con los sujetos que estuvieron en zonas de riesgo de coronavirus y no respetan el aislamiento.

19 de marzo 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras el gobierno argentino analiza implementar una cuarentena obligatoria para frenar el crecimiento del coronavirus en el país, muchas personas que volvieron de viaje y estuvieron en zonas de riesgo no respetan el aislamiento social obligatorio.

Abordando el tema con seriedad e indignación en Todas las Tardes, Maju Lozano arremetió contra aquellos que no respetan la cuarentena: "Lamentablemente siguen los casos de coronavirus en el país, siguen las personas que no toman conciencia de lo grave que es no guardar una cuarentena cuando se viene de viaje. Salió este hombre de Núñez, quien golpeó al custodio de su edificio a pedir disculpas. Bue, ponele. Pero estamos en un mundo, no solo es en la Argentina, conmovido, revuelto. Hay gente que está paseando, que no cumple con la cuarentena".

"En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia?".

Enojada ante la irresponsable conducta de una señora que volvió de China y abrió el supermercado que maneja con su esposa, la conductora agregó: "En Berazategui unas personas de un supermercado no están cumpliendo con la cuarentena y hay un barrio tremendamente preocupado por eso. Su dueña vino de China. ¿Qué tiene que pasar para que se tome conciencia? Porque ya está pasando. El barrio es un escándalo".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit