ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff por la polémica con Noelia Marzol: "Si no se disculpó es porque le chup... un hue..."

La conductora de Todas las Tardes reflexionó en Por si las Moscas sobre el malestar que sintió la actriz en PH.

10 de abril 2020, 10:56hs
Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff: Si no se disculpó es porque le chup... un hue..., o no quiere dar el brazo a torcer
Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff: Si no se disculpó es porque le chup... un hue..., o no quiere dar el brazo a torcer

El malestar que Noelia Marzol expresó con sus rostros y comentarios en la última edición de PH, sumado a su posterior catarsis en Twitter y sus declaraciones en diversos medios, instalaron a Andy Kusnetzoff en el centro del debate. La situación además despertó una mayoría de apoyo para la actriz, quien se explayó en profundidad sobre las incomodidades de ser la única mujer en una charla de cuatro hombres, y por el hermetismo que eligió el conductor.

Entonces, en una entrevista con Por si las moscas (AM 1110), Maju Lozano opinó sobre el caso: “Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”. Y continuó: “Fue su incomodidad y es valiosa. Llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas. En otro momento quizá no hacía nada, o comentaba algo y quedaba ahí. Pero me parece que está bien cuándo uno se lastima, no le gusta, o se siente incómodo. Por ahí no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve”.

"Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”.

Mujer de pocas pulgas, la conductora de Todas las tardes enfatizó: “Sirve que lo diga, tanto para Andy, para Noelia y los que hacemos tele. Si un invitado se sintió incómodo, aunque esa no fue la intención, valen las disculpas”. Al final, Maju criticó el silencio de Andy Kusnetzoff: “Si uno no se disculpa muestra dos posturas, o le chup... un hue..., o se dio cuenta y no quiere dar el brazo a torcer. De ninguna forma pasa desapercibido”.

Leé también

Yanina Latorre, durísima con Andy Kusnetzoff: "Me revienta que se haga el cool y el distinto"

Picante crítica de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Me revienta que se hace el cool y el distinto"

Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Maju LozanoAndy KusnetzoffNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit