ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff por la polémica con Noelia Marzol: "Si no se disculpó es porque le chup... un hue..."

La conductora de Todas las Tardes reflexionó en Por si las Moscas sobre el malestar que sintió la actriz en PH.

10 de abril 2020, 10:56hs
Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff: Si no se disculpó es porque le chup... un hue..., o no quiere dar el brazo a torcer
Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff: Si no se disculpó es porque le chup... un hue..., o no quiere dar el brazo a torcer
Seguinos en Google

El malestar que Noelia Marzol expresó con sus rostros y comentarios en la última edición de PH, sumado a su posterior catarsis en Twitter y sus declaraciones en diversos medios, instalaron a Andy Kusnetzoff en el centro del debate. La situación además despertó una mayoría de apoyo para la actriz, quien se explayó en profundidad sobre las incomodidades de ser la única mujer en una charla de cuatro hombres, y por el hermetismo que eligió el conductor.

Entonces, en una entrevista con Por si las moscas (AM 1110), Maju Lozano opinó sobre el caso: “Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”. Y continuó: “Fue su incomodidad y es valiosa. Llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas. En otro momento quizá no hacía nada, o comentaba algo y quedaba ahí. Pero me parece que está bien cuándo uno se lastima, no le gusta, o se siente incómodo. Por ahí no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve”.

"Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”.

Mujer de pocas pulgas, la conductora de Todas las tardes enfatizó: “Sirve que lo diga, tanto para Andy, para Noelia y los que hacemos tele. Si un invitado se sintió incómodo, aunque esa no fue la intención, valen las disculpas”. Al final, Maju criticó el silencio de Andy Kusnetzoff: “Si uno no se disculpa muestra dos posturas, o le chup... un hue..., o se dio cuenta y no quiere dar el brazo a torcer. De ninguna forma pasa desapercibido”.

Leé también

Yanina Latorre, durísima con Andy Kusnetzoff: "Me revienta que se haga el cool y el distinto"

Picante crítica de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Me revienta que se hace el cool y el distinto"

Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Maju LozanoAndy KusnetzoffNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit