ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff por la polémica con Noelia Marzol: "Si no se disculpó es porque le chup... un hue..."

La conductora de Todas las Tardes reflexionó en Por si las Moscas sobre el malestar que sintió la actriz en PH.

10 de abril 2020, 10:56hs
Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff: Si no se disculpó es porque le chup... un hue..., o no quiere dar el brazo a torcer
Maju Lozano, contra Andy Kusnetzoff: Si no se disculpó es porque le chup... un hue..., o no quiere dar el brazo a torcer
Seguinos en Google

El malestar que Noelia Marzol expresó con sus rostros y comentarios en la última edición de PH, sumado a su posterior catarsis en Twitter y sus declaraciones en diversos medios, instalaron a Andy Kusnetzoff en el centro del debate. La situación además despertó una mayoría de apoyo para la actriz, quien se explayó en profundidad sobre las incomodidades de ser la única mujer en una charla de cuatro hombres, y por el hermetismo que eligió el conductor.

Entonces, en una entrevista con Por si las moscas (AM 1110), Maju Lozano opinó sobre el caso: “Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”. Y continuó: “Fue su incomodidad y es valiosa. Llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas. En otro momento quizá no hacía nada, o comentaba algo y quedaba ahí. Pero me parece que está bien cuándo uno se lastima, no le gusta, o se siente incómodo. Por ahí no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve”.

"Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”.

Mujer de pocas pulgas, la conductora de Todas las tardes enfatizó: “Sirve que lo diga, tanto para Andy, para Noelia y los que hacemos tele. Si un invitado se sintió incómodo, aunque esa no fue la intención, valen las disculpas”. Al final, Maju criticó el silencio de Andy Kusnetzoff: “Si uno no se disculpa muestra dos posturas, o le chup... un hue..., o se dio cuenta y no quiere dar el brazo a torcer. De ninguna forma pasa desapercibido”.

Leé también

Yanina Latorre, durísima con Andy Kusnetzoff: "Me revienta que se haga el cool y el distinto"

Picante crítica de Yanina Latorre contra Andy Kusnetzoff: "Me revienta que se hace el cool y el distinto"

Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Maju LozanoAndy KusnetzoffNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit