ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó por qué se ausentó de su ciclo… ¡y habló de un rumor de embarazo!: "A mi edad, ya no prende"

La conductora reapareció en Todas las tardes y contó el motivo de su faltazo durante dos días.

27 de agosto 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó por que faltó a Todas las tardes: "Tuve una gripe fatal"
Seguinos en Google

El martes y el miércoles, Maju Lozano faltó a Todas las tardes y hoy, ya al frente de su ciclo en El Nueve, contó que su ausencia no estaba motivada por el coronavirus y bromeó con que tampoco estaba embarazada.

Su panelista Lio Pecoaro había jugado con la posibilidad de si la animadora estaba en la dulce espera. “No tengo bebé”, lanzó Maju, divertida agarrándose el abdomen.

“Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos”, continuó, con humor aludiendo a la polémica que tuvo el periodista con Susana Roccasalvo.

"No estoy embarazada. A mi edad ya no prende".

“No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende”, siguió la conductora, para después revelar el motivo. “Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama”, concluyó Maju Lozano, recuperada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit