ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó por qué se ausentó de su ciclo… ¡y habló de un rumor de embarazo!: "A mi edad, ya no prende"

La conductora reapareció en Todas las tardes y contó el motivo de su faltazo durante dos días.

27 de agosto 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó por que faltó a Todas las tardes: "Tuve una gripe fatal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes y el miércoles, Maju Lozano faltó a Todas las tardes y hoy, ya al frente de su ciclo en El Nueve, contó que su ausencia no estaba motivada por el coronavirus y bromeó con que tampoco estaba embarazada.

Su panelista Lio Pecoaro había jugado con la posibilidad de si la animadora estaba en la dulce espera. “No tengo bebé”, lanzó Maju, divertida agarrándose el abdomen.

“Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos”, continuó, con humor aludiendo a la polémica que tuvo el periodista con Susana Roccasalvo.

"No estoy embarazada. A mi edad ya no prende".

“No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende”, siguió la conductora, para después revelar el motivo. “Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama”, concluyó Maju Lozano, recuperada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit