ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó por qué se ausentó de su ciclo… ¡y habló de un rumor de embarazo!: "A mi edad, ya no prende"

La conductora reapareció en Todas las tardes y contó el motivo de su faltazo durante dos días.

27 de agosto 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó por que faltó a Todas las tardes: "Tuve una gripe fatal"
Seguinos en Google

El martes y el miércoles, Maju Lozano faltó a Todas las tardes y hoy, ya al frente de su ciclo en El Nueve, contó que su ausencia no estaba motivada por el coronavirus y bromeó con que tampoco estaba embarazada.

Su panelista Lio Pecoaro había jugado con la posibilidad de si la animadora estaba en la dulce espera. “No tengo bebé”, lanzó Maju, divertida agarrándose el abdomen.

“Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos”, continuó, con humor aludiendo a la polémica que tuvo el periodista con Susana Roccasalvo.

"No estoy embarazada. A mi edad ya no prende".

“No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende”, siguió la conductora, para después revelar el motivo. “Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama”, concluyó Maju Lozano, recuperada.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit