ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó por qué se ausentó de su ciclo… ¡y habló de un rumor de embarazo!: "A mi edad, ya no prende"

La conductora reapareció en Todas las tardes y contó el motivo de su faltazo durante dos días.

27 de agosto 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó por que faltó a Todas las tardes: "Tuve una gripe fatal"
Seguinos en Google

El martes y el miércoles, Maju Lozano faltó a Todas las tardes y hoy, ya al frente de su ciclo en El Nueve, contó que su ausencia no estaba motivada por el coronavirus y bromeó con que tampoco estaba embarazada.

Su panelista Lio Pecoaro había jugado con la posibilidad de si la animadora estaba en la dulce espera. “No tengo bebé”, lanzó Maju, divertida agarrándose el abdomen.

“Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos”, continuó, con humor aludiendo a la polémica que tuvo el periodista con Susana Roccasalvo.

"No estoy embarazada. A mi edad ya no prende".

“No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende”, siguió la conductora, para después revelar el motivo. “Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama”, concluyó Maju Lozano, recuperada.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit