ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó por qué se ausentó de su ciclo… ¡y habló de un rumor de embarazo!: "A mi edad, ya no prende"

La conductora reapareció en Todas las tardes y contó el motivo de su faltazo durante dos días.

27 de agosto 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó por que faltó a Todas las tardes: "Tuve una gripe fatal"
Seguinos en

El martes y el miércoles, Maju Lozano faltó a Todas las tardes y hoy, ya al frente de su ciclo en El Nueve, contó que su ausencia no estaba motivada por el coronavirus y bromeó con que tampoco estaba embarazada.

Su panelista Lio Pecoaro había jugado con la posibilidad de si la animadora estaba en la dulce espera. “No tengo bebé”, lanzó Maju, divertida agarrándose el abdomen.

“Nosotros quisimos hacerlo, pero nos empezaste a llamar y no pudimos”, continuó, con humor aludiendo a la polémica que tuvo el periodista con Susana Roccasalvo.

"No estoy embarazada. A mi edad ya no prende".

“No estoy embarazada. A mi edad, ya no prende”, siguió la conductora, para después revelar el motivo. “Anduve con gripe. No me fui a tocar el arpa. Tuve esas gripes fatales que te tiran a la cama”, concluyó Maju Lozano, recuperada.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit