Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino reveló la reacción de la familia de Emily Lucius por su vínculo con Martín Salwe: "La quieren sacar de ahí"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos habló en Socios de lo que opinan los familiares de la influencer.

Majo Martino habló de lo que opinan los familiares de la Emily Lucius sobre su relación con Martín Salwe

Majo Martino quedó eliminada de El Hotel de los Famosos y en su visita a los Socios del Espectáculo contó cuál fue la reacción de la familia de Emily Lucius por su vínculo con Martín Salwe.

“¿Qué onda Emily?”, le preguntó Paula Varela a la exparticipante del reality show, quien respondió: “No sé, ella entró y se pegó a los de la familia, la vi de repente imitándome a mí junto con Sabrina”.

“No sabe a quién se pegó, no tiene idea. Incluso sé que la familia la quiere sacar de ahí, le dicen ‘alejate de Martín’”, reveló Majo tras quedar eliminada en el último duelo de la H.

"Sé que la familia de Emily la quiere sacar de ahí, le dicen ‘alejate de Martín’".

Cabe recordar que Salwe y Martino rivalizaron fuertemente en el programa de eltrece a pesar de ser amigos fuera del programa y en todo momento mostraron rispideces desde que el locutor se metió con algunos temas de su privacidad, como su sexualidad.

LA RELACIÓN DE EMILY LUCIUS CON MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Desde que Emily Lucius ingresó a El Hotel de los Famosos, mostró total empatía y acercamiento a Martín Salwe, quien anteriormente mantuvo un romance con Silvina Luna dentro del reality.

“Cómo le gusta robarme un beso a Martín, me gusta eh, pero pará, andá despacio”, dijo la influencer frente a cámaras luego de que se viera una escena del vínculo que está formando con Salwe.