ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló una conexión inédita sobre Locho y Martín Salwe: "Salieron con la misma mujer"

La periodista visitó Mañanísima y explicó por qué los participantes de El hotel de los famosos no se pueden ver.

22 de mayo 2022, 19:12hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló un detalle inédito sobre la conexión entre Locho y Martín Salwe
Seguinos en Google

Majo Martino dejó la semana pasada El hotel de los famosos pero antes de salir dejó en claro que su relación de amistad de años con Martín Salwe no tenía vuelta atrás luego de la hostilidad que él le mostró debido a su amistad con Locho Loccisano.

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la periodista contó cómo fue la reacción de Salwe ante la llegada de Loccisano al reality, y reveló un detalle inédito sobre la intimidad de ambos.

“Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?”, contó Majo frente a Carmen Barbieri y sus panelistas.

MAJO MARTINO CONTÓ QUE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE TUVIERON UN ROMANCE CON LA MISMA PERSONA

“Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’”, agregó Majo.

“Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!”, recordó Martino.

“¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?”, le preguntó Estefi, a lo que Majo contestó sin dudar: “Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho”. “No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad”, agregó la periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLocho LoccisanoCiudad MagazineEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit