ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló una conexión inédita sobre Locho y Martín Salwe: "Salieron con la misma mujer"

La periodista visitó Mañanísima y explicó por qué los participantes de El hotel de los famosos no se pueden ver.

22 de mayo 2022, 19:12hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló un detalle inédito sobre la conexión entre Locho y Martín Salwe

Majo Martino dejó la semana pasada El hotel de los famosos pero antes de salir dejó en claro que su relación de amistad de años con Martín Salwe no tenía vuelta atrás luego de la hostilidad que él le mostró debido a su amistad con Locho Loccisano.

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la periodista contó cómo fue la reacción de Salwe ante la llegada de Loccisano al reality, y reveló un detalle inédito sobre la intimidad de ambos.

“Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?”, contó Majo frente a Carmen Barbieri y sus panelistas.

MAJO MARTINO CONTÓ QUE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE TUVIERON UN ROMANCE CON LA MISMA PERSONA

“Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’”, agregó Majo.

“Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!”, recordó Martino.

“¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?”, le preguntó Estefi, a lo que Majo contestó sin dudar: “Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho”. “No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad”, agregó la periodista.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLocho LoccisanoCiudad MagazineEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit