ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló una conexión inédita sobre Locho y Martín Salwe: "Salieron con la misma mujer"

La periodista visitó Mañanísima y explicó por qué los participantes de El hotel de los famosos no se pueden ver.

22 de mayo 2022, 19:12hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló un detalle inédito sobre la conexión entre Locho y Martín Salwe
Seguinos en Google

Majo Martino dejó la semana pasada El hotel de los famosos pero antes de salir dejó en claro que su relación de amistad de años con Martín Salwe no tenía vuelta atrás luego de la hostilidad que él le mostró debido a su amistad con Locho Loccisano.

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la periodista contó cómo fue la reacción de Salwe ante la llegada de Loccisano al reality, y reveló un detalle inédito sobre la intimidad de ambos.

“Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?”, contó Majo frente a Carmen Barbieri y sus panelistas.

MAJO MARTINO CONTÓ QUE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE TUVIERON UN ROMANCE CON LA MISMA PERSONA

“Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’”, agregó Majo.

“Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!”, recordó Martino.

“¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?”, le preguntó Estefi, a lo que Majo contestó sin dudar: “Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho”. “No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad”, agregó la periodista.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLocho LoccisanoCiudad MagazineEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit