ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló una conexión inédita sobre Locho y Martín Salwe: "Salieron con la misma mujer"

La periodista visitó Mañanísima y explicó por qué los participantes de El hotel de los famosos no se pueden ver.

22 de mayo 2022, 19:12hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló un detalle inédito sobre la conexión entre Locho y Martín Salwe
Seguinos en

Majo Martino dejó la semana pasada El hotel de los famosos pero antes de salir dejó en claro que su relación de amistad de años con Martín Salwe no tenía vuelta atrás luego de la hostilidad que él le mostró debido a su amistad con Locho Loccisano.

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la periodista contó cómo fue la reacción de Salwe ante la llegada de Loccisano al reality, y reveló un detalle inédito sobre la intimidad de ambos.

“Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?”, contó Majo frente a Carmen Barbieri y sus panelistas.

MAJO MARTINO CONTÓ QUE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE TUVIERON UN ROMANCE CON LA MISMA PERSONA

“Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’”, agregó Majo.

“Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!”, recordó Martino.

“¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?”, le preguntó Estefi, a lo que Majo contestó sin dudar: “Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho”. “No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad”, agregó la periodista.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLocho LoccisanoCiudad MagazineEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit