ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló una conexión inédita sobre Locho y Martín Salwe: "Salieron con la misma mujer"

La periodista visitó Mañanísima y explicó por qué los participantes de El hotel de los famosos no se pueden ver.

22 de mayo 2022, 19:12hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló un detalle inédito sobre la conexión entre Locho y Martín Salwe
Seguinos en Google

Majo Martino dejó la semana pasada El hotel de los famosos pero antes de salir dejó en claro que su relación de amistad de años con Martín Salwe no tenía vuelta atrás luego de la hostilidad que él le mostró debido a su amistad con Locho Loccisano.

En Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), la periodista contó cómo fue la reacción de Salwe ante la llegada de Loccisano al reality, y reveló un detalle inédito sobre la intimidad de ambos.

“Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?”, contó Majo frente a Carmen Barbieri y sus panelistas.

MAJO MARTINO CONTÓ QUE LOCHO LOCCISANO Y MARTÍN SALWE TUVIERON UN ROMANCE CON LA MISMA PERSONA

“Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’”, agregó Majo.

“Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!”, recordó Martino.

“¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?”, le preguntó Estefi, a lo que Majo contestó sin dudar: “Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho”. “No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad”, agregó la periodista.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLocho LoccisanoCiudad MagazineEl hotel de los famososMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit