ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló la íntima charla que tuvo con Flor de la Ve antes de incorporarse a Intrusos: "Ella estaba re contenta"

Previo a que la conductora se pusiera al frente del programa, la panelista, sin saber lo que ocurriría después, charló con su colega para motivarla a que se sumara.

11 de febrero 2022, 08:48hs
Maite Peñoñori reveló la íntima charla que tuvo con Flor de la V antes de incorporarse a Intrusos.
Maite Peñoñori reveló la íntima charla que tuvo con Flor de la V antes de incorporarse a Intrusos.

Maite Peñoñori, súper contenta por formar parte de Intrusos (América), reveló que antes de que se confirmara que Florencia de la Ve conduciría el programa ella ya percibía que eso podría ocurrir.

"Cuando se empezó a especular con un montón de nombres para la conducción de Intrusos, le mandé un mensaje a Flor y le dije 'tenés que venirte a Intrusos'. Su nombre todavía no había salido y ella me contestó: 'Sí, sí, ya voy a ir, estoy haciendo promoción del programa'", contó en diálogo con Soy tan biutiful.

"Cuando se empezó a especular con un montón de nombres para la conducción de Intrusos, le mandé un mensaje a Flor y le dije 'tenés que venirte a Intrusos'"

Y remarcó que en ese entonces Flor ni siquiera especulaba con la posibilidad de conducir el programa.

"En eso, yo le remarqué: 'No Flor, tenés que venir a conducir'. A lo que ella me respondió: 'No, ¡si están los chicos!' (por Pallares y Lussich). Fue ahí que le expliqué que se iban. Ella no sabía nada, me dijo que pensó que era un rumor que se iban", sumó Maite.

LA CHARLA ÍNTIMA DE MAITE PEÑOÑORI Y FLOR DE LA VE ANTES DE SU INCORPORACIÓN A INTRUSOS

Maite recordó el ida y vuelta que tuvo con Flor cuando se confirmó que conduciría Intrusos.

"Fue en un fin de semana porque el lunes debutamos. Flor estaba re contenta, hicimos un Zoom el viernes anterior a su debut. El equipo de producción es buenísimo y con años haciendo esto", dijo, contenta.

"Fue en un fin de semana porque el lunes debutamos. Flor estaba re contenta, hicimos un Zoom el viernes anterior a su debut"

Y cerró subrayando que ella ya percibía que Flor podía sumarse como conductora antes de que se supiera.

"Se ve que ya tenían pensado el nombre de Flor y después cuando hablé con ella nos reímos. Pero a mí se me ocurrió y se lo tiré antes de que se supiera. Me parece que está buenísimo el equipo que armaron en tiempo récord", cerró, feliz por estar trabajando mano a mano con su colega.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia de la VeMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit