ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, anunció su casamiento tras cinco años de convivencia

La cronista contó al aire de LAM que se casará con el productor de TV Martín Pietruszka y charló con Ciudad sobre los detalles de la gran boda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2018, 13:05hs
Video Placeholder
La notera de Los Ángeles de la Mañana anunció su casamiento para noviembre de 2019
Seguinos en Google

Las chicas de Los Ángeles de la Mañana siguen compartiendo anuncios felices, luego del embarazo de Mariana Brey. Ahora fue Maite Peñoñori (27), la cronista del ciclo, quien contó que se casará en noviembre de 2019, y que será unicamente por Civil: "No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica", relató en el móvil de LAM.

La cronista comunicó la gran noticia a todos sus seres queridos el fin de semana, durante el festejo de su cumpleaños. Allí confesó que  dará el "sí" con Martín Pietruszka (33), productor ejecutivo de TN de 10 a 14, su pareja desde hace 7 años y con quien convive hace cinco.

View this post on Instagram

A post shared by Maite Peñoñori (@maitepenio)

Feliz por el gran paso, Maite adelantó a Ciudad detalles del festejo y explicó por qué eligieron esa fecha: "En realidad elegimos noviembre porque queremos que haga calorcito, porque la idea es hacer una ceremonia al aire libre, además de la fiesta a la noche". En cuanto a la posibilidad de convertirse en padres primerizos, la cronista aclaró: "Buscar un bebé no es un proyecto cercano, yo soy chica. Los dos nos dedicamos mucho al trabajo y tenemos muchos proyectos. Pero más adelante, sí, nos gustaría".

Pareja de periodistas, Maite reveló cómo nació el amor: "Nos conocimos en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) dando el ingreso a locución, pero empezamos a salir años después cuando nos volvimos a cruzar en la Escuela de Comunicación ETER".

¿Dónde será la luna de miel? “Nos encanta viajar, pero va a depender un poco de cuándo podamos irnos. Teníamos ganas de la costa europea, pero en noviembre hace frío ahí, así que veremos”, confesó Maite Peñoñori a este sitio.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martin PietruszkaMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit