Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, anunció su casamiento tras cinco años de convivencia

La cronista contó al aire de LAM que se casará con el productor de TV Martín Pietruszka y charló con Ciudad sobre los detalles de la gran boda.

La notera de Los Ángeles de la Mañana anunció su casamiento para noviembre de 2019

Las chicas de Los Ángeles de la Mañana siguen compartiendo anuncios felices, luego del embarazo de Mariana Brey. Ahora fue Maite Peñoñori (27), la cronista del ciclo, quien contó que se casará en noviembre de 2019, y que será unicamente por Civil: "No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica", relató en el móvil de LAM.

La cronista comunicó la gran noticia a todos sus seres queridos el fin de semana, durante el festejo de su cumpleaños. Allí confesó que  dará el "sí" con Martín Pietruszka (33), productor ejecutivo de TN de 10 a 14, su pareja desde hace 7 años y con quien convive hace cinco.

Ver esta publicación en Instagram

#wedding 👰🏻🤵🏼💐

Una publicación compartida de Maite Peño (@maitepenio) el

Feliz por el gran paso, Maite adelantó a Ciudad detalles del festejo y explicó por qué eligieron esa fecha: "En realidad elegimos noviembre porque queremos que haga calorcito, porque la idea es hacer una ceremonia al aire libre, además de la fiesta a la noche". En cuanto a la posibilidad de convertirse en padres primerizos, la cronista aclaró: "Buscar un bebé no es un proyecto cercano, yo soy chica. Los dos nos dedicamos mucho al trabajo y tenemos muchos proyectos. Pero más adelante, sí, nos gustaría".

Pareja de periodistas, Maite reveló cómo nació el amor: "Nos conocimos en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) dando el ingreso a locución, pero empezamos a salir años después cuando nos volvimos a cruzar en la Escuela de Comunicación ETER".

¿Dónde será la luna de miel? “Nos encanta viajar, pero va a depender un poco de cuándo podamos irnos. Teníamos ganas de la costa europea, pero en noviembre hace frío ahí, así que veremos”, confesó Maite Peñoñori a este sitio.

¡Felicidades!