ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, anunció su casamiento tras cinco años de convivencia

La cronista contó al aire de LAM que se casará con el productor de TV Martín Pietruszka y charló con Ciudad sobre los detalles de la gran boda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2018, 13:05hs
Video Placeholder
La notera de Los Ángeles de la Mañana anunció su casamiento para noviembre de 2019
Seguinos en Google

Las chicas de Los Ángeles de la Mañana siguen compartiendo anuncios felices, luego del embarazo de Mariana Brey. Ahora fue Maite Peñoñori (27), la cronista del ciclo, quien contó que se casará en noviembre de 2019, y que será unicamente por Civil: "No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica", relató en el móvil de LAM.

La cronista comunicó la gran noticia a todos sus seres queridos el fin de semana, durante el festejo de su cumpleaños. Allí confesó que  dará el "sí" con Martín Pietruszka (33), productor ejecutivo de TN de 10 a 14, su pareja desde hace 7 años y con quien convive hace cinco.

View this post on Instagram

A post shared by Maite Peñoñori (@maitepenio)

Feliz por el gran paso, Maite adelantó a Ciudad detalles del festejo y explicó por qué eligieron esa fecha: "En realidad elegimos noviembre porque queremos que haga calorcito, porque la idea es hacer una ceremonia al aire libre, además de la fiesta a la noche". En cuanto a la posibilidad de convertirse en padres primerizos, la cronista aclaró: "Buscar un bebé no es un proyecto cercano, yo soy chica. Los dos nos dedicamos mucho al trabajo y tenemos muchos proyectos. Pero más adelante, sí, nos gustaría".

Pareja de periodistas, Maite reveló cómo nació el amor: "Nos conocimos en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) dando el ingreso a locución, pero empezamos a salir años después cuando nos volvimos a cruzar en la Escuela de Comunicación ETER".

¿Dónde será la luna de miel? “Nos encanta viajar, pero va a depender un poco de cuándo podamos irnos. Teníamos ganas de la costa europea, pero en noviembre hace frío ahí, así que veremos”, confesó Maite Peñoñori a este sitio.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Martin PietruszkaMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit