ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori fulminó a Daniel Osvaldo por la relación con Momo, su hijo con Jimena Barón: "No se hace cargo"

La panelista de Intrusos apuntó contra el futuro esposo de Gianinna Maradona.

09 de mayo 2022, 17:49hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori reveló la interna de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

El casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona volvió a poner al futbolista retirado en la palestra, sobre todo por su rol de padre de cuatro hijos con tres diferentes madres, Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón.

"Es raro en los tres casos. Porque Jimena decidió no hablar en el último tiempo, pero también se sabe que no se hace cargo de su hijo Momo como corresponde", apuntó la panelista de Intrusos contra el papá de Gianluca Osvaldo Oertlinger, Victoria y María Helena Osvaldo Braccini y Morrison Osvaldo Barón por sus incumplimientos en las cuotas alimentarias.

Luego, Maite continuó: "Y que es Jimena un poco la que trata que Momo pueda tener vínculo con sus hermanos, incluso con viajes y demás".

Al final, Nancy Duré reveló un dato desconocido sobre Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón, las exparejas de Daniel Osvaldo: "Tienen un chat de WhatsApp donde se comunican y todas están pasando por la misma situación. Y todas saben del casamiento".

LA ADVERTENCIA DE LAS EX DE DANIEL OSVALDO A GIANINNA MARADONA

En este contexto, Laura Ubfal contó en Intrusos la alerta que las mamás de los tres hijos mayores de Daniel Osvaldo le dieron a Gianinna Maradona.

"Ana Oertlinger y Elena Braccini le advirtieron a Gianinna: 'no te metas con este tipo'. Pero el amor es más fuerte".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMaite PeñoñoriJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit