Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maite Peñoñori fulminó a Daniel Osvaldo por la relación con Momo, su hijo con Jimena Barón: "No se hace cargo"

La panelista de Intrusos apuntó contra el futuro esposo de Gianinna Maradona.

Maite Peñoñori reveló la interna de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona volvió a poner al futbolista retirado en la palestra, sobre todo por su rol de padre de cuatro hijos con tres diferentes madres, Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón.

"Es raro en los tres casos. Porque Jimena decidió no hablar en el último tiempo, pero también se sabe que no se hace cargo de su hijo Momo como corresponde", apuntó la panelista de Intrusos contra el papá de Gianluca Osvaldo Oertlinger, Victoria y María Helena Osvaldo Braccini y Morrison Osvaldo Barón por sus incumplimientos en las cuotas alimentarias.

Luego, Maite continuó: "Y que es Jimena un poco la que trata que Momo pueda tener vínculo con sus hermanos, incluso con viajes y demás".

Al final, Nancy Duré reveló un dato desconocido sobre Ana Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón, las exparejas de Daniel Osvaldo: "Tienen un chat de WhatsApp donde se comunican y todas están pasando por la misma situación. Y todas saben del casamiento".

LA ADVERTENCIA DE LAS EX DE DANIEL OSVALDO A GIANINNA MARADONA

En este contexto, Laura Ubfal contó en Intrusos la alerta que las mamás de los tres hijos mayores de Daniel Osvaldo le dieron a Gianinna Maradona.

"Ana Oertlinger y Elena Braccini le advirtieron a Gianinna: 'no te metas con este tipo'. Pero el amor es más fuerte".