ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo: "Es un atrevido"

La panelista de Intrusos se indignó con la publicación del actor, arrobando a la artista tras su escandalosa separación en 2016.

29 de agosto 2022, 09:32hs
Video Placeholder
¡Indignada! Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez descolocó a sus seguidores de Instagram al publicar un momento de Esperanza Mía, arrobando a Lali Espósito, actriz con quien tuvo un romance que terminó en muy malos términos en 2016. Súper indignada, Maite Peñoñori lo criticó sin filtros. 

"¿Qué pasó con Mariano Martínez y con su posteo? Después de todo lo que pasó… Eso no terminó nada bien", dijo Florencia de la Ve en Intrusos, poniendo el tema sobre la mesa.

Con bronca, Maite reaccionó picantísimo contra el actor por su inesperada publicación en redes mencionando a Lali: "¡Qué atrevido!".

"Lo hace un día antes del show de Lali. ¡Mariano Martínez te colgás de nuestra reina, Lali Esposito!".

Mirando a cámara, la panelista continuó: "Lo hace un día antes del show de Lali, que ya agotó el de diciembre también. ¡Mariano Martínez te colgás de esta manera de nuestra reina, Lali Esposito! Lo que hizo fue rarísimo. ¿A raíz de qué ese posteó, señor?".

Atenta a la dura crítica de Maite, Nancy Duré acotó: "Cada vez que él dijo algo de Lali, salieron las fanáticas a atacarlo. No sé si le conviene colgarse". Y Peñoñori concluyó, filosísima: "Bien merecido".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

El mes pasado, Mariano Martínez visitó Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de su pareja con Lali, tras la filtración de un audio de WhatsApp del actor calificando a su ex como "nefasta".

"¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas con Lali?", indagó el conductor.

Receptivo, Martínez contestó: "Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos".

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLali EspósitoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit