ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo: "Es un atrevido"

La panelista de Intrusos se indignó con la publicación del actor, arrobando a la artista tras su escandalosa separación en 2016.

29 de agosto 2022, 09:32hs
Video Placeholder
¡Indignada! Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez descolocó a sus seguidores de Instagram al publicar un momento de Esperanza Mía, arrobando a Lali Espósito, actriz con quien tuvo un romance que terminó en muy malos términos en 2016. Súper indignada, Maite Peñoñori lo criticó sin filtros. 

"¿Qué pasó con Mariano Martínez y con su posteo? Después de todo lo que pasó… Eso no terminó nada bien", dijo Florencia de la Ve en Intrusos, poniendo el tema sobre la mesa.

Con bronca, Maite reaccionó picantísimo contra el actor por su inesperada publicación en redes mencionando a Lali: "¡Qué atrevido!".

"Lo hace un día antes del show de Lali. ¡Mariano Martínez te colgás de nuestra reina, Lali Esposito!".

Mirando a cámara, la panelista continuó: "Lo hace un día antes del show de Lali, que ya agotó el de diciembre también. ¡Mariano Martínez te colgás de esta manera de nuestra reina, Lali Esposito! Lo que hizo fue rarísimo. ¿A raíz de qué ese posteó, señor?".

Atenta a la dura crítica de Maite, Nancy Duré acotó: "Cada vez que él dijo algo de Lali, salieron las fanáticas a atacarlo. No sé si le conviene colgarse". Y Peñoñori concluyó, filosísima: "Bien merecido".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

El mes pasado, Mariano Martínez visitó Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de su pareja con Lali, tras la filtración de un audio de WhatsApp del actor calificando a su ex como "nefasta".

"¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas con Lali?", indagó el conductor.

Receptivo, Martínez contestó: "Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLali EspósitoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit