ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo: "Es un atrevido"

La panelista de Intrusos se indignó con la publicación del actor, arrobando a la artista tras su escandalosa separación en 2016.

29 de agosto 2022, 09:32hs
Video Placeholder
¡Indignada! Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez descolocó a sus seguidores de Instagram al publicar un momento de Esperanza Mía, arrobando a Lali Espósito, actriz con quien tuvo un romance que terminó en muy malos términos en 2016. Súper indignada, Maite Peñoñori lo criticó sin filtros. 

"¿Qué pasó con Mariano Martínez y con su posteo? Después de todo lo que pasó… Eso no terminó nada bien", dijo Florencia de la Ve en Intrusos, poniendo el tema sobre la mesa.

Con bronca, Maite reaccionó picantísimo contra el actor por su inesperada publicación en redes mencionando a Lali: "¡Qué atrevido!".

"Lo hace un día antes del show de Lali. ¡Mariano Martínez te colgás de nuestra reina, Lali Esposito!".

Mirando a cámara, la panelista continuó: "Lo hace un día antes del show de Lali, que ya agotó el de diciembre también. ¡Mariano Martínez te colgás de esta manera de nuestra reina, Lali Esposito! Lo que hizo fue rarísimo. ¿A raíz de qué ese posteó, señor?".

Atenta a la dura crítica de Maite, Nancy Duré acotó: "Cada vez que él dijo algo de Lali, salieron las fanáticas a atacarlo. No sé si le conviene colgarse". Y Peñoñori concluyó, filosísima: "Bien merecido".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

El mes pasado, Mariano Martínez visitó Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de su pareja con Lali, tras la filtración de un audio de WhatsApp del actor calificando a su ex como "nefasta".

"¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas con Lali?", indagó el conductor.

Receptivo, Martínez contestó: "Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos".

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLali EspósitoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit