ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo: "Es un atrevido"

La panelista de Intrusos se indignó con la publicación del actor, arrobando a la artista tras su escandalosa separación en 2016.

29 de agosto 2022, 09:32hs
Video Placeholder
¡Indignada! Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez descolocó a sus seguidores de Instagram al publicar un momento de Esperanza Mía, arrobando a Lali Espósito, actriz con quien tuvo un romance que terminó en muy malos términos en 2016. Súper indignada, Maite Peñoñori lo criticó sin filtros. 

"¿Qué pasó con Mariano Martínez y con su posteo? Después de todo lo que pasó… Eso no terminó nada bien", dijo Florencia de la Ve en Intrusos, poniendo el tema sobre la mesa.

Con bronca, Maite reaccionó picantísimo contra el actor por su inesperada publicación en redes mencionando a Lali: "¡Qué atrevido!".

"Lo hace un día antes del show de Lali. ¡Mariano Martínez te colgás de nuestra reina, Lali Esposito!".

Mirando a cámara, la panelista continuó: "Lo hace un día antes del show de Lali, que ya agotó el de diciembre también. ¡Mariano Martínez te colgás de esta manera de nuestra reina, Lali Esposito! Lo que hizo fue rarísimo. ¿A raíz de qué ese posteó, señor?".

Atenta a la dura crítica de Maite, Nancy Duré acotó: "Cada vez que él dijo algo de Lali, salieron las fanáticas a atacarlo. No sé si le conviene colgarse". Y Peñoñori concluyó, filosísima: "Bien merecido".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

El mes pasado, Mariano Martínez visitó Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de su pareja con Lali, tras la filtración de un audio de WhatsApp del actor calificando a su ex como "nefasta".

"¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas con Lali?", indagó el conductor.

Receptivo, Martínez contestó: "Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLali EspósitoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit