ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo: "Es un atrevido"

La panelista de Intrusos se indignó con la publicación del actor, arrobando a la artista tras su escandalosa separación en 2016.

29 de agosto 2022, 09:32hs
Video Placeholder
¡Indignada! Maite Peñoñori criticó sin filtros a Mariano Martínez por nombrar a Lali Espósito en un posteo
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez descolocó a sus seguidores de Instagram al publicar un momento de Esperanza Mía, arrobando a Lali Espósito, actriz con quien tuvo un romance que terminó en muy malos términos en 2016. Súper indignada, Maite Peñoñori lo criticó sin filtros. 

"¿Qué pasó con Mariano Martínez y con su posteo? Después de todo lo que pasó… Eso no terminó nada bien", dijo Florencia de la Ve en Intrusos, poniendo el tema sobre la mesa.

Con bronca, Maite reaccionó picantísimo contra el actor por su inesperada publicación en redes mencionando a Lali: "¡Qué atrevido!".

"Lo hace un día antes del show de Lali. ¡Mariano Martínez te colgás de nuestra reina, Lali Esposito!".

Mirando a cámara, la panelista continuó: "Lo hace un día antes del show de Lali, que ya agotó el de diciembre también. ¡Mariano Martínez te colgás de esta manera de nuestra reina, Lali Esposito! Lo que hizo fue rarísimo. ¿A raíz de qué ese posteó, señor?".

Atenta a la dura crítica de Maite, Nancy Duré acotó: "Cada vez que él dijo algo de Lali, salieron las fanáticas a atacarlo. No sé si le conviene colgarse". Y Peñoñori concluyó, filosísima: "Bien merecido".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

El mes pasado, Mariano Martínez visitó Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de su pareja con Lali, tras la filtración de un audio de WhatsApp del actor calificando a su ex como "nefasta".

"¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas con Lali?", indagó el conductor.

Receptivo, Martínez contestó: "Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLali EspósitoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit