ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

La expareja compartió una divertida estadía con Agustina. Y el artista confió a Caras que se llevan mejor tras la ruptura.

13 de agosto 2017, 11:00hs
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando (Foto: revista Caras)
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre el mago Emanuel (48) y Paula Volpe (44) quedó en el pasado. Pero el fruto de aquella relación, Agustina (12), permite que el vínculo sea de por vida y en buenos términos. Al menos eso quedó demostrado en el viaje que compartieron los tres a Orlando, en donde estuvieron 8 días juntos y a puro paseo. 

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras.

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras, feliz de la estadía compartida con Agustina y su exmujer. 

El motivo del viaje fue premiar a la adolescente por terminar la escuela primaria y, en lo que principio iba a ser un viaje sólo de mujeres, terminó incluyendo a Emanuel, quien no se quiso perder el momento familiar. 

Según agregó la revista, Agustina ya conocía Disney, pero ahora quería recorrer Universal Studios y La Isla de la Aventura. Además de disfrutar de los parques de diversiones, madre e hija compartieron la adrenalina en las montañas rusas, mientras que Emanuel optó por mirarlas desde tierra firme. 

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

El mago EmanuelPaula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit