ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

La expareja compartió una divertida estadía con Agustina. Y el artista confió a Caras que se llevan mejor tras la ruptura.

13 de agosto 2017, 11:00hs
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando (Foto: revista Caras)
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La historia de amor entre el mago Emanuel (48) y Paula Volpe (44) quedó en el pasado. Pero el fruto de aquella relación, Agustina (12), permite que el vínculo sea de por vida y en buenos términos. Al menos eso quedó demostrado en el viaje que compartieron los tres a Orlando, en donde estuvieron 8 días juntos y a puro paseo. 

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras.

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras, feliz de la estadía compartida con Agustina y su exmujer. 

El motivo del viaje fue premiar a la adolescente por terminar la escuela primaria y, en lo que principio iba a ser un viaje sólo de mujeres, terminó incluyendo a Emanuel, quien no se quiso perder el momento familiar. 

Según agregó la revista, Agustina ya conocía Disney, pero ahora quería recorrer Universal Studios y La Isla de la Aventura. Además de disfrutar de los parques de diversiones, madre e hija compartieron la adrenalina en las montañas rusas, mientras que Emanuel optó por mirarlas desde tierra firme. 

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El mago EmanuelPaula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit