ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

La expareja compartió una divertida estadía con Agustina. Y el artista confió a Caras que se llevan mejor tras la ruptura.

13 de agosto 2017, 11:00hs
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando (Foto: revista Caras)
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La historia de amor entre el mago Emanuel (48) y Paula Volpe (44) quedó en el pasado. Pero el fruto de aquella relación, Agustina (12), permite que el vínculo sea de por vida y en buenos términos. Al menos eso quedó demostrado en el viaje que compartieron los tres a Orlando, en donde estuvieron 8 días juntos y a puro paseo. 

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras.

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras, feliz de la estadía compartida con Agustina y su exmujer. 

El motivo del viaje fue premiar a la adolescente por terminar la escuela primaria y, en lo que principio iba a ser un viaje sólo de mujeres, terminó incluyendo a Emanuel, quien no se quiso perder el momento familiar. 

Según agregó la revista, Agustina ya conocía Disney, pero ahora quería recorrer Universal Studios y La Isla de la Aventura. Además de disfrutar de los parques de diversiones, madre e hija compartieron la adrenalina en las montañas rusas, mientras que Emanuel optó por mirarlas desde tierra firme. 

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"
El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

El mago EmanuelPaula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit