ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maglietti confesó la gran verdad sobre las ElectroStars: "Cantábamos malísimo; una chica dobló todas las voces"

En Flor de equipo, reveló la gran mentira del grupo pop que tenía con Victoria Vannucci y otras 2 modelos.

24 de febrero 2021, 18:30hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló la verdad sobre las Electrostars: "Éramos como Milli Vanilli"
Seguinos en

“¿Cuál fue la mentira más grande que dijiste en los medios y quedó como una verdad?”, fue la pregunta de Flor Peña en su ciclo a Alejandra Maglietti y ella, como nunca, contó la enorme verdad detrás de ElectroStars, el grupo de pop que formó con otras modelos de Leandro Rud, y en el que ni siquiera le ponían sus voces a las canciones.

“¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos”, contó entre risas la panelista de Bendita sobre la banda que compartió con Victoria Vannucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña. “Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”, confesó.

“Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el cul…, perdón. Cantábamos malísimo. Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli”, lanzó, risueña comparándose con el gran fraude del dúo alemán que incluso recibió un Grammy.

"Cantábamos para el cul…Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli".

Sin embargo, Alejandra reveló que tuvieron un relativo éxito que las llevó a actuar fuera del país. “Cantamos en el Mundial de Sudáfrica, Miami, Puerto Rico. ¡Fuimos a Viña del Mar y fuimos un éxitazo! Nos amaron”, recordó, sin perder el humor.  

¿Por qué se disolvio la banda? “Se terminó porque en un momento nos dio un poco de vergüenza. Mi mamá me llamaba y me decía ‘por favor, basta, sos una chica que está estudiando Derecho, no podés seguir con esto’”, rememoró Alejandra Maglietti sobre el final de ElectroStars.  

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiVictoria VannucciIvana PallottiDominique Pestaña

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit