Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

La joven, que tiene 23 años y es mamá de un nena de 2 años, contó su historia de vida en un programa italiano.

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Maradona tendría otra hija llamada Magalí, de 23 años, la joven contó su historia de vida en un programa de televisión italiano.

"En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad", comenzó diciendo la entrevistada, que es madre de una nena de 2 y que vive en la Argentina, en Live – Non è la D’Urso, donde explicó que fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida confesándole que en 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN".

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", agregó, dejando en claro que el caso ya está en manos de sus abogados.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", fue otro de los puntos que Magalí se encargó de remarcar en la entrevista.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada",

Meses atrás, Matías Morla -abogado del Diez- había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina (Diego Junior, fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda), Maradona tiene tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana. Ellos tendrían entre 18 y 20 años y ya se habrían juntado con Diego en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.