ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

La joven, que tiene 23 años y es mamá de un nena de 2 años, contó su historia de vida en un programa italiano.

12 de noviembre 2019, 21:06hs
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Maradona tendría otra hija llamada Magalí, de 23 años, la joven contó su historia de vida en un programa de televisión italiano.

"En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad", comenzó diciendo la entrevistada, que es madre de una nena de 2 y que vive en la Argentina, en Live – Non è la D’Urso, donde explicó que fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida confesándole que en 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN".

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", agregó, dejando en claro que el caso ya está en manos de sus abogados.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", fue otro de los puntos que Magalí se encargó de remarcar en la entrevista.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada",

Meses atrás, Matías Morla -abogado del Diez- había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina (Diego Junior, fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda), Maradona tiene tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana. Ellos tendrían entre 18 y 20 años y ya se habrían juntado con Diego en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit