ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

La joven, que tiene 23 años y es mamá de un nena de 2 años, contó su historia de vida en un programa italiano.

12 de noviembre 2019, 21:06hs
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Maradona tendría otra hija llamada Magalí, de 23 años, la joven contó su historia de vida en un programa de televisión italiano.

"En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad", comenzó diciendo la entrevistada, que es madre de una nena de 2 y que vive en la Argentina, en Live – Non è la D’Urso, donde explicó que fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida confesándole que en 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN".

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", agregó, dejando en claro que el caso ya está en manos de sus abogados.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", fue otro de los puntos que Magalí se encargó de remarcar en la entrevista.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada",

Meses atrás, Matías Morla -abogado del Diez- había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina (Diego Junior, fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda), Maradona tiene tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana. Ellos tendrían entre 18 y 20 años y ya se habrían juntado con Diego en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit