ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

La joven, que tiene 23 años y es mamá de un nena de 2 años, contó su historia de vida en un programa italiano.

12 de noviembre 2019, 21:06hs
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Maradona tendría otra hija llamada Magalí, de 23 años, la joven contó su historia de vida en un programa de televisión italiano.

"En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad", comenzó diciendo la entrevistada, que es madre de una nena de 2 y que vive en la Argentina, en Live – Non è la D’Urso, donde explicó que fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida confesándole que en 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN".

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", agregó, dejando en claro que el caso ya está en manos de sus abogados.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", fue otro de los puntos que Magalí se encargó de remarcar en la entrevista.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada",

Meses atrás, Matías Morla -abogado del Diez- había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina (Diego Junior, fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda), Maradona tiene tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana. Ellos tendrían entre 18 y 20 años y ya se habrían juntado con Diego en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit