ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión: "Diego aceptó realizarse la prueba de ADN"

La joven, que tiene 23 años y es mamá de un nena de 2 años, contó su historia de vida en un programa italiano.

12 de noviembre 2019, 21:06hs
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona, habló por primera vez en televisión (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Maradona tendría otra hija llamada Magalí, de 23 años, la joven contó su historia de vida en un programa de televisión italiano.

"En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad", comenzó diciendo la entrevistada, que es madre de una nena de 2 y que vive en la Argentina, en Live – Non è la D’Urso, donde explicó que fue adoptada siendo muy chiquita, y recién hace ocho meses atrás reapareció su madre biológica en su vida confesándole que en 1995 había tenido un affaire con Maradona cuando él ejercía como DT de Racing.

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN".

"Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN", agregó, dejando en claro que el caso ya está en manos de sus abogados.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", fue otro de los puntos que Magalí se encargó de remarcar en la entrevista.

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada",

Meses atrás, Matías Morla -abogado del Diez- había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina (Diego Junior, fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda), Maradona tiene tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana. Ellos tendrían entre 18 y 20 años y ya se habrían juntado con Diego en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit