ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico llamó enojada a Intrusos tras la cautelar de Cinthia Fernández: "Estoy cansada"

Analía Frascino levantó el teléfono y aclaró que no perdió ninguna pulseada con la ex de su hijo. Además, le hizo una advertencia.

13 de julio 2022, 08:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico llamó enojadísima a Intrusos tras la medida cautelar de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, llamó enojada a Intrusos al ver que en el programa daban por hecho que Cinthia Fernández le había “ganado una pulseada legal” tras el envío de una medida cautelar que le impedía seguir hablando intimidades en los medios de comunicación.

Indignada, la mamá del exfutbolista levantó el teléfono y salió al aire en el programa que conduce Florencia de la Ve.

"No me llegó. Están hablando de algo concreto y no estoy ni enterada. A mí no me llegó nada. Vi el papel por sus redes (de Cinthia)", comenzó diciendo Analía, con un tono de voz que explicitaba su fastidio.

"Del juzgado no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas... Yo salí a contar mi verdad".

Luego continuó: "Oficialmente, del juzgado, no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas. Yo no pulseé con nadie. Yo salí a contar mi verdad, lo que viví yo. Cuando yo esté informada, se los voy a hacer saber... Que no mienta porque no me llegó nada".

"Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada".

LA ADVERTENCIA DE ANALÍA FRASCINO

Dispuesta a no quedarse callada, ni de brazos cruzados, Analía Frascino le advirtió a Cinthia Fernández que si ella habla mal de Matías, tendrá su inmediata respuesta.

"Durante cuatro años ella se la pasó hablando miserias y ahora que salimos a hablar quieren que fumemos la pipa de la paz. Yo defiendo a mi hijo", expresó la madre de Defederico.

"Yo no voy a ponerle ninguna cautelar, no tengo miedo de nada... Yo ya hablé. Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada", concluyó, molesta.

Leé también

Cinthia Fernández habló de Matías Defederico.

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico con la transferencia de la cuota alimentaria: "Expectativa y realidad"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit