ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico llamó enojada a Intrusos tras la cautelar de Cinthia Fernández: "Estoy cansada"

Analía Frascino levantó el teléfono y aclaró que no perdió ninguna pulseada con la ex de su hijo. Además, le hizo una advertencia.

13 de julio 2022, 08:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico llamó enojadísima a Intrusos tras la medida cautelar de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, llamó enojada a Intrusos al ver que en el programa daban por hecho que Cinthia Fernández le había “ganado una pulseada legal” tras el envío de una medida cautelar que le impedía seguir hablando intimidades en los medios de comunicación.

Indignada, la mamá del exfutbolista levantó el teléfono y salió al aire en el programa que conduce Florencia de la Ve.

"No me llegó. Están hablando de algo concreto y no estoy ni enterada. A mí no me llegó nada. Vi el papel por sus redes (de Cinthia)", comenzó diciendo Analía, con un tono de voz que explicitaba su fastidio.

"Del juzgado no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas... Yo salí a contar mi verdad".

Luego continuó: "Oficialmente, del juzgado, no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas. Yo no pulseé con nadie. Yo salí a contar mi verdad, lo que viví yo. Cuando yo esté informada, se los voy a hacer saber... Que no mienta porque no me llegó nada".

"Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada".

LA ADVERTENCIA DE ANALÍA FRASCINO

Dispuesta a no quedarse callada, ni de brazos cruzados, Analía Frascino le advirtió a Cinthia Fernández que si ella habla mal de Matías, tendrá su inmediata respuesta.

"Durante cuatro años ella se la pasó hablando miserias y ahora que salimos a hablar quieren que fumemos la pipa de la paz. Yo defiendo a mi hijo", expresó la madre de Defederico.

"Yo no voy a ponerle ninguna cautelar, no tengo miedo de nada... Yo ya hablé. Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada", concluyó, molesta.

Leé también

Cinthia Fernández habló de Matías Defederico.

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico con la transferencia de la cuota alimentaria: "Expectativa y realidad"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit