ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico llamó enojada a Intrusos tras la cautelar de Cinthia Fernández: "Estoy cansada"

Analía Frascino levantó el teléfono y aclaró que no perdió ninguna pulseada con la ex de su hijo. Además, le hizo una advertencia.

13 de julio 2022, 08:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico llamó enojadísima a Intrusos tras la medida cautelar de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, llamó enojada a Intrusos al ver que en el programa daban por hecho que Cinthia Fernández le había “ganado una pulseada legal” tras el envío de una medida cautelar que le impedía seguir hablando intimidades en los medios de comunicación.

Indignada, la mamá del exfutbolista levantó el teléfono y salió al aire en el programa que conduce Florencia de la Ve.

"No me llegó. Están hablando de algo concreto y no estoy ni enterada. A mí no me llegó nada. Vi el papel por sus redes (de Cinthia)", comenzó diciendo Analía, con un tono de voz que explicitaba su fastidio.

"Del juzgado no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas... Yo salí a contar mi verdad".

Luego continuó: "Oficialmente, del juzgado, no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas. Yo no pulseé con nadie. Yo salí a contar mi verdad, lo que viví yo. Cuando yo esté informada, se los voy a hacer saber... Que no mienta porque no me llegó nada".

"Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada".

LA ADVERTENCIA DE ANALÍA FRASCINO

Dispuesta a no quedarse callada, ni de brazos cruzados, Analía Frascino le advirtió a Cinthia Fernández que si ella habla mal de Matías, tendrá su inmediata respuesta.

"Durante cuatro años ella se la pasó hablando miserias y ahora que salimos a hablar quieren que fumemos la pipa de la paz. Yo defiendo a mi hijo", expresó la madre de Defederico.

"Yo no voy a ponerle ninguna cautelar, no tengo miedo de nada... Yo ya hablé. Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada", concluyó, molesta.

Leé también

Cinthia Fernández habló de Matías Defederico.

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico con la transferencia de la cuota alimentaria: "Expectativa y realidad"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit