ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico llamó enojada a Intrusos tras la cautelar de Cinthia Fernández: "Estoy cansada"

Analía Frascino levantó el teléfono y aclaró que no perdió ninguna pulseada con la ex de su hijo. Además, le hizo una advertencia.

13 de julio 2022, 08:17hs
Video Placeholder
La madre de Matías Defederico llamó enojadísima a Intrusos tras la medida cautelar de Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, llamó enojada a Intrusos al ver que en el programa daban por hecho que Cinthia Fernández le había “ganado una pulseada legal” tras el envío de una medida cautelar que le impedía seguir hablando intimidades en los medios de comunicación.

Indignada, la mamá del exfutbolista levantó el teléfono y salió al aire en el programa que conduce Florencia de la Ve.

"No me llegó. Están hablando de algo concreto y no estoy ni enterada. A mí no me llegó nada. Vi el papel por sus redes (de Cinthia)", comenzó diciendo Analía, con un tono de voz que explicitaba su fastidio.

"Del juzgado no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas... Yo salí a contar mi verdad".

Luego continuó: "Oficialmente, del juzgado, no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas. Yo no pulseé con nadie. Yo salí a contar mi verdad, lo que viví yo. Cuando yo esté informada, se los voy a hacer saber... Que no mienta porque no me llegó nada".

"Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada".

LA ADVERTENCIA DE ANALÍA FRASCINO

Dispuesta a no quedarse callada, ni de brazos cruzados, Analía Frascino le advirtió a Cinthia Fernández que si ella habla mal de Matías, tendrá su inmediata respuesta.

"Durante cuatro años ella se la pasó hablando miserias y ahora que salimos a hablar quieren que fumemos la pipa de la paz. Yo defiendo a mi hijo", expresó la madre de Defederico.

"Yo no voy a ponerle ninguna cautelar, no tengo miedo de nada... Yo ya hablé. Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada", concluyó, molesta.

Leé también

Cinthia Fernández habló de Matías Defederico.

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico con la transferencia de la cuota alimentaria: "Expectativa y realidad"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit